Rise of Wolftank: Notas

Últimamente por si o por no, siempre llega un factor que impide el postear algunas notillas de lo q nos prepara el celuloide, ton’s en vista de que hay varias cosas para compartir con ustedes, vámonos a realizar una trilogía de noticias en estos días con ayuda de algunos Superhéroes de la casa, (según el caso)… empezamos con Flash News!!!


Ámonos como de rayiou!!! Con la captura del Llanero Solitario!!!; aunque ya se contaba con Johnny Depp como Toro para la historia, no habían encontrado quien interpretara al q llenará las chaparreras, pero pos taran! ya acepto Armie Hammer como protagonista del film The Lone Ranger, lo bueno que están programando el estreno hasta el 2012, aún hay tiempo pa’ chingarle.

Por otro lado, la idea de Ridley Scott de querer realizar una precuela de Alien que al final se convirtiera en un nuevo proyecto bautizado como Prometeus, ya incluyó en el reparto a Guy Pearce, esto afirma que Scott si esta bien montado en su macho y aunque no se sabe si habrá conexión entre las historias el proyecto va caminando bien.

Otra precuela q se cocina es la del Mago de Oz para allá del 2013 (si el mundo sigue girando claro :P); OZ: The Great and Powerful, es el título q hasta ahora se maneja a cargo de Sam Raimi; James Franco ya confirmado como un mago circense cuyo globo lleva hasta un extraño mundo gobernado por dos brujas, Rachel Weisz ta sentada viendo si se avienta a interpretar a Evanora y Mila Kunis ya esta como la Bruja Mala del Oeste.

Y cerramos con 3 notas para decir WTF!!!: The Weinstein Company contará la historia de un pueblito del norte de Tailandia que esta siendo atacado y reclutará a siete militares de todo el mundo para que los defiendan… les suena??!! pos  con 60 millones de dólares es como estos weyes preparan la versión moderna de Los Siete Samurai… ya se les adelantó y por mucho Samurai 7, pero pos a ver q hacen, pobre Akira ya lo alcanzó el monstruo americano, ni la calaca lo salvó….

Si la anterior es mala, esta es pior, 20th Century Fox quiere revivir a “El Zorro” (No se por q después de ver la segunda q hizo Banderas, era pa’ mandarla al espacio…), con el titulo de Zorro Reborn y una historia que no involucra a un justiciero,  si no mas bien a un cabrón en busca de venganza allá en un futuro, no muy lejano, donde ya no hay ni madres, solo ruinas q…q… q??… a ver aguanta!!, futuro??!!, Zorro Reborn??!!, no mames!!, córtale ahí a esta mamada…Q alguien les avise a estos pendejos q el remake de Mad Max ya lo están haciendo…

Y ya, de plano, la patada en los webos!!! después de q Will Smith viera la notengoideadecómollegoesachingaderaalcine de Never Say Never, de Justin Bieber, kedo tan fascinado que ya esta planeando en reunirse con el para invitarlo a su nuevo proyecto junto con alguno de sus pinches chamakos, solo falta sea uno de sus insufribles dramas y q pida apoyo a Zariñana para lograr la caca perfecta… ni papel hará falta…

Informo para el Blog Wolftank, su corresponsal Nooooviiilliooo Flasssshhhpillio!!!!


To be Continue…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: