Amos a la Ver..Notitas…..

Peter Jackson comienza la aventura de The Hobbit, como la primera parte esta programada para diciembre del 2012, ya en locaciones de Nueva Zelanda, revisa los escenarios ya en proceso de elaboración (incluyendo la casa de Bilbo), algunos vestuarios y demás aditamentos que serán utlizados para esta nueva saga. En esta visita aprovecho también para intercambiar opiniones con algunos de los actores entre los q se encuentran Martin Freeman (Bilbo) e Ian McKellen (Gandalf), para todos los q gustan de este tipo de películas solo puedo citar al Rey TheodenY, así es como empieza todo….


Joss Whedon confirmo el inicio del rodaje de The Avengers, programada para salir a la luz dentro de pokito mas de un año, el 4 de mayo del 2012 según se dice, en esta cinta podremos ver juntos a los respectivos Superheroes interpretados por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo (en remplazo de Edward Norton), Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner (este será de los nuevos, Ojo de Halcón me parece), Cobie Smulders (también de nuevo ingreso Maria Hill), Tom Hiddleston, Natalie Portman  y Stellan Skarsgård, abajo la imagen del logotipo de S.H.I.E.L.D. junto a las sillas de los protagonistas de este ambicioso proyecto; para los diferentes escenarios de la película se tienen contemplados Cleveland, Ohio y Nueva York, o al menos es lo q por el momento se a revelado.  VENGADORES UNIDOS!!!!


Después de terminar Rápidos & Furiosos 5ntrol y me imagino q después de ver lo bien q hace las explosiones, persecuciones y demás factores imprescindibles en una película de atsión, al director Justin Linle llego el contrato para continuar con la franquicia de Terminator…. Pero aguanten esta no es la noticia; entre los rumores iniciales se auguraba a Vin Diesel en el papel principal (aplausos de las féminas), sin embargo la compañía Deadline dijo q nanay (mentadas de madre de las féminas a la compañía) y revela el nombre del actor que consideran nació para continuar con esta quinta parte, es un nuevo prospecto q se abre camino poco a poco en cintas del mismo género, nada mas y nada menos q Arnold Schwarzenegger!!! No, neta q no es mamada pese a sus 63 años y físico mas arrugado y curtido q piel de Char Pei quiere subirse de nuevo al proyecto, (pues la piel si le da pa’ reestirarlo y rellenar el esqueleto metálico) lo mas pior del asunto, es q, como los derechos de la franquicia tan de nuevo en venta (hasta el 2017, q le regresan al Cameron), Universal, Sony y Lionsgate ya se la están peleando con la firme intensión de incluir al Chachaneguer nuevamente. Pinche viejito si q cumplió con su “I’ll be back”, again, and again, and again...

Mañana unos trailersillios…

Popof’s Promise!!!!

Anuncios

Un comentario sobre “Amos a la Ver..Notitas…..

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: