Tres Tristres, Thriller’s, Trailers…

Hace ya unos ayeres se publico en este espacio sobre la adaptación al cine de The Woman in Black, puesta teatral que lleva 12 años en cartelera y que éste humilde servidor considera como propuesta épica en el genero del terror. Les dejo el primer trailer de la cinta en donde Daniel Radcliffe tratará de sacudirse por fin el trajecito de magito tarado-gay para interpretar al buen Arthur Kipps y toparse frente a frente con la Dama de Negro…. Cuidate del Niño Radcliffe… Cuidate del Niño!!!!!!

Primero Doctor Psiquiatra en Fraiser, después Doctor Mutante, Henry Mc Coy en X-Men 3; ahora David Hyde Pierce como un Psicótico asesino protagoniza The Perfect Host, un thiller en donde un ladrón que escapa de la policía y para ello  se esconde en una casa cuyo dueño disfruta de ciertos rituales enfermizos,  bien dicen cuando la suerte es chueca….

No importa que en nuestro país llegue directamente a DvD (aunque si se anunció en cine para Estados Unidos el 6 de mayo y luego a la venta para diferentes casas cinematográficas del mundo, ojala y alguna se aviente) o q en el festival de Toronto no fue muy bien vista, Passion Play lanza su primer avance y yo sigo con muchas ganas de verla.

Traileros Popof’s!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: