Mas de Superheroes en el cine…

Dos pósters de la cadavezqueveocortosmenossemeantoja adaptación de Thor q se estrenará próximamente… creo q Loki es lo único q se ve mas o menos…


La Wondercon sirvió de foro para la presentación del avance con 4 minutotes de Green Lanter, ya falta menos para ver como Hal Jordan, un piloto americano encuentra una nave extraterrestre con un ocupante moribundo que le da un anillo (le da un anillo, no el anillo, no empiecen de inches albureros) con el que adquiere un gran poder muy veeerde. “In brightest day, In blackest night… No evil shall escape my sight”.


La buena noticia de la 5ª entrega para fans de Resident Evil, es que será una precuela a la primer película. Resident Evil: Begins; estará protagonizada esta vez por Jill Valentine que viene de una primera liberación del T-virus antes de conocer a Alice, quien también tendrá su aparición pero no será esta vez la protagonista (pooor fin carajo!!!, digo no es q no me guste milla, pero ya chole y aparte en la última salen como pinche mil clones??!!!!) ya todo esta mas que listo y se espera su proyección para el 14 de septiembre del 2012.

Popofs!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: