Breves de media semana…

Ni Robin, ni Riddler, ni Deadshot, nuestro mejor representante en temas de mujeres (500 days of summer) Joseph Gordon-Levitt llega al set de The Dark Knight Rises para interpretan al hijo de Carmine Falcone; Alberto Falcone, Falcone padre fue aquel gangster moderno que tenía asoleada a Ciudad Gótica, sobornado a medio departamento de policía y que perdiera la razón a manos del espantapájaros.

Y aunq no se tiene noticias especificas del rol de Albert Falcone, se podrá suponer que llega a querer recuperar el imperio de su padre sin importarle q se le atraviese el murciegalo. Seguiremos informando.

En Entertainment Tonight enseñaron un nuevo avance de un minuto aprox del Capitán America, avance 80% para las féminas lectoras de este blog, véanlo y me darán la razón.

Y para cerrar, tenemos también un nuevo avance de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, Sparrow va en busca de la Fuente de la Juventud y en su camino le meterán el pie sirenas, zombies el mismísimo Pirata Barba Negra y el mas peligroso de todos, una antigua pompi que dejo varada… otro intento (por no decir el último) para buscar el éxito con esta cinta que como va avanzando con sus secuelas va demeritando cada vez mas…

Popof’s in half week!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: