Parte 2 de 2 de los Trailers…

Como complemento 30 segundos de Captain America : The First Avenger, un super mamado Crhis Evans se calza en el uniforme del héroe de America para darse en la madre con el Red Skull durante la guerra y seguir con esa rivalidad hasta nuestros días, hay dos tres secuencias que se ven muy chingonas la vea….

Y en otra línea nostálgica, y al grito de Waaarrriiooorrrr!!!! Q entonaba mi amigo Ratón el trailer de lo que marcará la reaparición de Conan el Bárbaro en el cine, al principio se habló de esta como un Remake, sin embargo de acuerdo con las últimas publicaciones será mas de esas historias de venganzas salvajes contra los villanos que le quitan todo lo que nuestro mamado héroe mas aprecia en el mundo….

Con pilón pitero y sólo por si hay por ahí alguna seguidora fémina que guste de estos personajes o en su defectos al menos alguien que tenga sobrinos del tamaño idóneo para llevarlos a ver esto, (como mi ahijadillia por ejemplo) les pongo el trailer de la prometedora porkeria de la aventura con los Pitufos en la ciudad…

Popof’s under the bridge!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: