El Regreso del Wey….


Después de una jornada laboral verdaderamente exhaustiva (q conste q ya trabaje en este 2011, así q de aki pal real se chingan!!!) y que me dejo fuera de noticias como los Oscares, el Juay de Rito, El Presunto Culpable q fue inocente y q quitan del cine para darle mas promoción, etc, volvemos para actualizarnos con más notas informativas sobre el celuloide, en espera de que sean de su interés, comenzamos…

En la revista y página electrónica de Empire, pueden encontrarse imágenes de cómo lucirá Optimus Prime y el que de acuerdo con información de la revista es su mentor Sentinel en la tercera parte de TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON, en julio llega a los cines esta última aportación de Michael Bay en la franquicia y también llega su oportunidad de redimirse por la porquería que fue la segunda parte.


Si mal no recuerdo B-Machine aportó en estas páginas el primer trailer de X-MEN: FIRST CLASS, avance que nos dejo un muy buen sabor de boca, sobre la misma línea se publican imágenes de Emma Frost y Sebastian Shaw (Kevin Bacon y January Jones),así como los pósters individuales de Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lensherr (Michael Fassbender) para seguir haciendo mas tentativo el estreno de la cinta…




No podemos irnos sin hablar de suspensito o terror, vea??!!!

Bueno, mucho se dice de la primera vez q el hombre piso la Luna, pero, alguna vez se preguntaron por que el hombre nunca volvió??! (Nota: me refiero al hombre como humanidad, no al hombre como persona, por q los Popof’s vamos a la Luna cada fin de semana cuando pasadas las horas de la noche es el único lugar en donde encontramos el sagrado pistón) pues si ustedes no, el director español Gonzalo López Gallego nos propone su teoría en la cinta Apolo 18.


Mediante la recopilación de datos históricos y extractos de locura de su cerebro, la realidad y ficción se fusionan para esta realización, a continuación las fuentes de referencia tal y como se presentan en la página.

Dato real: Se hicieron 17 misiones Apolo a la Luna, 6 de las cuales lograron posarse sobre su superficie (Apolo 11 de Neil Armstrong, 12, 14, 15, 16 y 17). El Apolo 13 tuvo el problema de la explosión del tanque de oxigeno y regreso a la Tierra directamente.

Dato ficticio: Las misiones previstas 18, 19 y 20 fueron canceladas oficialmente por falta de presupuesto, pero en realidad algo ocurrió con el Apolo 18 que nunca salió a la luz oficialmente.

Programada para estrenarse en este mes, la cinta merece completamente el beneficio de la duda después de las aportaciones que los españoles han regalado al cine de terror en modo de primera persona como en las películas de Rec,  mientras el trailersito.

My precious Popof’s!!!!

Anuncios

Un comentario sobre “El Regreso del Wey….

Agrega el tuyo

  1. Mis estimados Popofs, ustedes que todo lo saben y lo que no lo inventan (esta vez necesito veracidad eee) tengo una peticion muy grande que hacerles, si podran investigar sobre la venida de PORTISHEAD a mexico para octubre, si ahorita no tiene informacion se los voy agradecer para mas adelante me mantenga informada.
    lLos quiere su seguidora, amiga y fan Mymy jajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: