Bat…e a la goma!!!!

La Warner Bros confirma la nota q se convierte en una mentada de madre por la espalda, TENEMOS VILLANOS para la tan esperada The Dark Knight Rises!!!! Uyy q emoción dirán algunos, PUES NEL!… ya q por el lado femenino llegará Anne Hathaway como Selina Kyle o lo q es lo mismo Catwoman y Tom Hardy no interpretará al Dr. Strange, sino a Bane (sonido de grillitos  ¬¬!!!)… simplemente ya no entiendo, un chingon como el teniendo tantos villanos tan chingones para incluir en el cierre de su participación con Batman por q elegir a estos dos??!!! (Scareface, The Riddler, Killer Croc (si querías a un mamadote), o rescatar la imagen del Dr. Freeze, q se yiiio…)

Ahora si Nolan me dejo perplejo, pero mal pedo, vamos, si bien Gatubela es una de las villanas que se podría considerar como representativa dentro de este universo, por el peso que le de el tiempo, su propio comic y sus kereres con Batman, debo mencionar y hacer hincapié en q solo es una ladrona!!!!! Una vulgar y caprichosa ladrona!!! (digo, esta buenísima, eso q ni q) Nunca la hemos visto con planes de conquistar al mundo o destruir ciudad gótica y menos con intensiones “serias” de querer matar  Batman, por los sentimientos encontrados que sienten el uno por el otro… Vamos a ser honestos, quien no sabe ya la trama que tendrán estos dos personajes en la película?… Bruce conoce a Selina se gustan, se enamoran y después se rompen la madre como sus alteregos llegando a un desenlace dramático q reafirmará la frialdad de Batman en su eterna batalla contra el crimen (nooo mamen!)… la misma formula del declive de Tim Burton de Batman a Batman Returns

Primero piquete de ojos con Gatubela y ahora pata en las gónadas con Bane!!! No mames!!!!!, como Bane??!! …. El propósito para el cual Bane fue creado ya se cumplió y no es, pero para nada, necesario incursionarlo en el cine… Bane cumplió en la saga del Comic La Caída del Murciélago, así como Doomsday con La Muerte de Superman y tan tan, no hay mas!!! Tan solo habrá q recordar su ridículamente-innecesaria participación en la risible Batman & Robin, q lo convirtió en un Frankenstein con mayor discapacidad mental y un vestuario como botarga del Dr. Simi rockero; en lugar del wey cuya inteligencia le llevo a encontrar al hombre bajo la mascara de Batman y la fuerza aumentada por el Veneno con la que lo dejó paralítico.

Como se va a justificar la entrada de Bane en la película?,  de los villanos quien llevará la batuta?, Mi teoría (q pido a Dios equivocarme) es si Bane es quien lleva el rol de villano principal, esperemos ver como recluta a Gatubela para sus planes y al final una traición de Gatubela para salvar a Batman al darse cuenta q esta enamoradísima de el; si es Gatubela la de las riendas, entonces veremos nuevamente al Bane descerebrado q sirve de escolta personal, manipulado por una mujer en ropa pegada al cuerpo (sabortsisima, reitero) mientras masculla su nombre al mismo tiempo q suelta infinidad de fregadazos. Solo Nolan tiene las armas para hacer q esto funcione, ojala las utilice…

Santos Popof’s Batman!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: