Agarrensen q ahi vienen!!!

Siguen cocinándose 2 de las películas mas esperadas del 2012.

Después de los rumores de la tambaleante precuela de Alien por las diferencias entre Ridley Scott con la 20th Century Fox q iban desde el varo, el guión y la protagonista, la Century anunció el estreno oficial para el 9 de marzo del 2012, con el titulo de Prometheus, con Scott Noomi Rapace (la actriz sueca que sale en las movies de Millennium) como protagonista tal como Scott quería y no Charlize Theron que proponía la Fox, aparte, según versiones del propio Scott, no será lo q se dice así q como q una precuela, vea?, osease que, del acá y allá salió otro acastas!!!… (digo, digo, chiaaato). Aclarando… Scott mencionó que el punto de partida del proyecto fue Alien, sin embargo durante el proceso, evolucionó al grado de crear una historia completamente diferente, en donde si bien se reconocerán algunas características de la criatura a la q estamos acostumbrados, todo el proyecto se enfoca en una nueva creación. Scott por su parte se dice contento de poder retomar el género de ficción referenciando sus trabajos en Alien de 1979 y Blade Runner de 1982. Venga Scott, SI, SE, PUEDE; SI, SE, PUEDE !!!!!

Siguen los rumores sobre el villano para The Dark Knight Rises, ya que al confirmar Nolan q nanai de Joker esta vez y no obstante que se rumoró que Tom Hardy interpretará al Dr. Hugo Strange, (ojo con la foto q se le tomo en set, un Hardy pelón y de barba!), siguen las audiciones femeninas en busca de lo que todo indica será Talia Al Ghul, bizcocho q hace perder la compostura del encapuchado. No dudo de la capacidad de Nolan, pero a reserva de lo q opinen los fans de hueso colorado del murciélago, a punto de vista muy personal de esta su humilde servidor, ambos villanos están faltos de peso y mas si le sumamos que será el cierre de esta adaptación cinematográfica.(y eso q me abstuve de comentar q también hay rumores de q Bane puede aparecer en la cinta… Ahhh! Ya lo dije, ni pedo)

PILON PILON PILON

De pilón el póster de Red Riding Hood, la nueva adaptación de Caperucita Roja versión la culpable de las porquerías de Crepúsculo Catherine Hardwicke

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: