Un par de Dos y un Trío de Tres…

Dos trailers y 3 imágenes para comenzar el viernecito…

El primero es con un tanto de descontento, por que estos weyes ya la hicieron muy cansada para el estreno de Paul, ora resulta… que la reprogramaron hasta para marzo de este año y como compensación sakan un nuevo trailer. A estas alturas uniendo los trailers vamos a poder ver la película completa; es aquí donde entra la ilógica de la industria, tanta alegata contra la piratería y solitos se ensartan postergando las proyecciones de sus cintas que ya se encuentran con su distribuidor pirata de confianza…

El martes se liberó el segundo trailer de Battle Los Angeles, película donde nuevamente la raza humana tendrá q defenderse de unos pinches extraterrestres que vienen a kererse agandallar. (**Dato curioso: después de ver el trailer, entre a la pág. de Yonkis.com donde, curiosamente, también incluyen el trailer y comentan lo siguiente “Primero el científico Stephen Hawking declarando acerca de los peligros de contactar con civilizaciones extraterrestres, pues cree que la evolución nos convierte a todos en “conquistadores” y (curiosamente, también el día martes q se liberó el trailer) el mismo martes científicos británicos pidieron a la ONU un plan mundial ante una posible invasión violenta de alienígenas”). Coincidencia???!!! Bien lo decía el maestro Pedro Ferriz: Levanten la mirada al cielo ciudadanos por q no estamos solos!!! Aaahaaaaaaa verdad!!!!!

Los pósters correspondientes a dos de las películas mas esperadas para este 2011, la batalla de varias reinitas en un mundo imaginario Sucker Punch y la llegada del Dios Nórdico Thor. De esta última debo comentar que cuando este servidor fue a ver Tron (con una inmejorable compañía, cabe destacar, dos críticos y mi Ramona) en los previos corrieron el trailer de, que ya había sido incluido en esta su setsión, pues bien, debo confesar q no obstante de verlo y escucharlo en pantalla grande la historia sigue siendo la principal piedra en el zapato, todo indica será una perspectiva muy diferente de lo q el Dios del Trueno es el los comic’s, así q no queda mas q esperar y cruzar los dedos.


Ya esta el arte conceptual de cómo se verá Red Skull en la pantalla grande y basándonos en los primeros bosquejos del Capi, que vimos quedaron idénticos, Red Skull no tendrá tantita madre, súmenle a esto que Hugo Weaving tiene el físico, porte y voz q a mi parecer son los indicados para el personaje. Así que prepárense todos, por que cuando los 3 durmientes despierten CALAVERA ROJA CAMINARÁ DE NUEVO!!!!!

Grüße Popof’s!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: