De a 2 y pilón!!!…

Anteriormente había mostrádoles yio, unos afiches de la película RED STATE esa que les dije trataba de un predicador asesino, bueno pos sobre la misma línea aquí les dejo el trailer para q la vayan valorando si en cinito o en la comodida’ de su hogar…

Allá por los años 70’s los héroes de acción eran mas reservados, vestidos de largas gabardinas, chamarras de piel, boinas y hasta zapato boliado; eso si, siempre bien acompañados de su fiel revolver de balas incansables, claro ejemplo el de Charles Bronson. Actualmente los protagonistas de filmes de atsión son cabrones con mas bolas que el Bingo que buscan cualquier pretexto para enseñar el torso desnudo y hacer q se les caigan los chones a las féminas. Pero bueno, esto, a que viene la película The Mechanic, remake de un film 70’ro con el mencionado Charles Bronson y que esta vez protagonizará Jason Statham, una fusión cronológica del genero de acción pa ver de que cuero salen mas correas (No cuenta el cuero curtido del Bronson eh?!! El pedo es en la peli).

EL PILÓN!!

Primero fue Alicia, ahora viene la Caperucita y próximamente Paramount Pictures planea la reinvención de Hansel y Gretel en Hansel and Gretel: Witch Hunters, con Jeremy Renner como Hansel, este wey se ganó mi respeto en The Hurt Locker y lo confirmó siendo lo único rescatable del intento directivo y actoral de Ben Affleck en The Town, pero esto no me impide esbozar un gesto de incredulidad sobre esta adaptación. Q será???!! un 20 años después del cuento original o q pedo??!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: