Rise of the Popof´s!!!!

Sin pretextos y como buenos sobrevivientes de las festividades navideñas y año nuevo, volvemos a este espacio para traerles la información de lo q nos tiene preparado el sectimo arte este nuevo año. Así iniciamos, con toda la recarga del recién nacido 2011

Luego de regocijarse en sus millones de dólares que consiguió con Avatar, mismos que no le bastan al señor pues le sigue rascando por diferentes ronchas, incluyendo la preparación de Avatar 2, ahora James Cameron entrara de productor en un thriller acuático llamado Sanctum, donde un grupo de buceadores, de esos que son re-inteligentes, se internan en cavernas a las que nadie en su sano juicio se metería y, por ende, van a tener uno de sus piores días.

El señor Frank Miller nos presenta Xerxes su novela gráfica que narra la Batalla de Marathon en el año 490 A.C., esto es diez años antes de los hechos ocurridos en 300, contando los inicios de este compadre con voz de bocina descompuesta y me imagino q explicándonos por q el wey de repente sintió q ni sus pedos olían. De igual forma ya se habla de la adaptación para el cine q también ira de la mano de Zack Snyder, pero mientras eso pasa aquí esta la portada de la novela para q vayan a buscarla a su puesto de revistas de confianza y dejen descansar un poco al buen libro vaquero.

El póster promocional de The Rite, un nuevo cerrón entre demonios y exorcistas siendo Anthony Hopkins el sparring de los sacerdotes novatos, la historia asegún dicese esta basada en hechos tan reales como la extensa cabellera del Rabajda.

Cerramos con la página de IMDB que publicó un listado de las 50 películas que pueden considerarse de cartelera a nivel mundial para el 2011, dentro de las cuales se encuentran obviamente aquellas q se van a considerar como las más “taquilleras”, puchenlen a la imagen para ver la lista y que vayan tachando las favoritas…

Anuncios

3 comentarios sobre “Rise of the Popof´s!!!!

Agrega el tuyo

  1. Tengo una duda esa de Comboy & Aliens es la adaptacion de Comboy Bebop……..o es otra cosa
    Abra mucho de donde comer este año en cuanto a peliculas bueno tambien otras cosas

    1. No, no tiene absolutamente nada q ver con Cowboy Bebop, esta basado en un comic del mismo nombre y q puedes buscar como Cowboys & Aliens por si quieres ver la linea de la historia o como seria mas o menos la atmosfera que manejara la cinta… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: