Un deseo Navideño…

En busca de la película de terror del 2011, comenzamos con I SPIT ON YOUR GRAVE (Q por cierto ya debería estar en los cines), la historia de una mujer q después de ser golpeada, violada, escupida, patiada y matada… pero nomas pokito, se aliviana para tomar venganza de esos pobres weyes. En la línea del cine ore, lleno de sangre y sufrimiento tengo las expectativas altas, ojala no deseccione. Una prueba más de que las mujeres enojadas suelen ser bien cabronas!!!

Red State, cuenta la vida de una familia americana de esas que tan re-enfermas, con  estilo de vida marcado por religión y extremos sociales; un clérigo (q si se ve mala madre por cierto) padre de tres chamacos, resulta ser un0020asesino en sus ratos libres. Dirige Kevin Smith quien tiene en sus ayerers películas cómicas e incursiona en el terror con esta cinta. Suena a algo así como la de Las Manos de Diablo…. Creo q será de silloncito.

Por último cerramos con el trailer de The Rite, según esto, basada en hechos reales en donde un  joven seminarista Colin O’Donoghue, que no cree pa’ ni madres en las posesiones diabólicas conoce a Anthony Hopkins quien se va a encargar de demostrarle que en el bisne de los exorcismos, si el río suena!!….

Popof’s!!!!

Anuncios

Un comentario sobre “Un deseo Navideño…

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: