Con alma de trailero!!!…

Se que el último no fue de gran calidad visual ni en contenido, pero pues son noticias que deben darse… mientras les dejo otros dos…

Pos entre las recientes declaraciones de Johnny Depp en donde respondió al ser cuestionado sobre las preferencias setsuales del Capitan Sparrow, que todos sus personajes eran Gays, cosa q no les causo nada de gracia a los cacotas grandes de Disney, o plano todo fue un ardid para promocionarla; el chiste es que esta vez Jack Sparrow es convencido por un antaño kerer, llámese Penélope Cruz, a buscar la fuente de la eterna juventu’; esto lo veremos aproximadamente a mediados de mayo en PIRATES OF THE CARIBBEAN: ON STRANGER TIDES (creo q a estas alturas ya sobra decir q también en 3D, no?)

Pues yo tengo mis dudas pero se asegura q si es, y así nos lo presentan, el primer trailer oficial de THOR, no akel que fuera presentado en la Comi-Con, sino que esta vez es uno liberado directamente por Marvel Studios, quienes de paso comentaron que habrá referencias a Don Blake, alter-ego de Thor, mas aún no se sabe en que consistirá su rol… mientras también anexo el poster completo q se diera a conocer ya hace algunos ayeres…

Otro q regresa es Hugh Jackman mas no como Wolverine, sino mas bien como un Clint Eastwood en  Million Dollar Baby, pero para entrenar  a un robot!!!! La película se llama REAL STEEL y esta programada para octubre del 2011 en estados unidos y aun sin fecha en nuestras tierras, la dirección corre a cargo de Shawn Levy de Una Noche en el Museo y cuenta la historia de un ex-boxeador looser que consigue su robot para que participe en un torneo cibernético… a mi me suena mas a exboxeador alcohólico divagando en una banca…

Popof’s!!!

Deja un comentario

Subir ↑