Formato Zip….

 

2011 pinta sin lugar a dudas para ser de esos años de bombardeo constante de efectos especiales y e salas de cine repletas de fanseses de las diferentes cintas que van a presentarse, sin más preámbulo y de manera rápida (por q ya me dijeron quesq me aviento mucho chioro) el primer trailer de la tercera y última parte de Transformers The Dark of the Moon, esta vez los Autobots se verán ante Shockwave, sucesor de Megatron…

Lo unico q en verdad espera este servidor y me imagino q muchos más es que no, por favor, no!!!! La caguen como en la 2ª parte…

Popof’s!!!!

Transformensennnn!!!

3 comentarios sobre “Formato Zip….

Agrega el tuyo

  1. NEL no les agas caso ….por lo menos yo me entretengo con tus choros y de paso me divierto junto con el Lic del aki del plantel asi k sigue asi no k kk…bueno es mi humide opinion no vez ya hasta una PAU salio por ahi jjeje y tu ya no kieres llenar la hoja saludos POPOFS.

  2. NO VENGAS CON TUS POSES DE DIVA…. O ES UNA ESTRATEGIA PARA QUE TE PIDAMOS MAS CONTENIDOS?? NO MAMAR WOLFTANK!!!!1

    SIGUE CON TU LINEA EDITORIAL QUE COMO DICE NOEMY HABEMOS QUIENES NOS ENTRETENEMOS, DIFUNDE LA MAGIA DEL CINE…
    CHALES SONO A FRANQUICIA, NI PEX

    XO

Responder

Subir ↑

