Para el Estressss… Esssstreeeenitos de viernes….

Volviendo a la deuda planteada por este sevidor y la cual tuve a bien abandonar por cuestiones laborales, nuevamente pongo a su disposición a manera de redimir mis faltas con la cartelera de los estrenitos que podran ver a partir de mañana en sus cines favoritos…

Tangled (Enredados)/Estados Unidos

Director: Nathan Greeno, Byron Howard

Actores: Mandy Moore, Zachary Levi, Esp. Chayanne , Danna Paola

Género: Animación

Clasificación: AA

Exhibiéndose: Cinepolis Cinemex Cinemark Cinemas Lumiere

Un bandido que es buscado por medio reino ve refugio en una torre en medio del bosque, una vez dentro es tomado como rehén por una reinita de larga… muuuuy larga cabellera y formas que solo un dibujante puede dar en una mujer, a fin de salir de su encierro, ella le propone un pacto a fin de liberarlo pero llevarla junto con el en su escape. Llena de espadazos, persecuciones, animales mamones y obvio los toques románticos, esta versión actualizada de Rapunzel suena como una buena propuesta para llevar a sus niñas al cine, los ya grandecitos bien podemos verla en casita un día de cruda extrema.

Devil (la reunion del diablo)/ Estados Unidos

Director: John Erick Dowdle

Actores: Chris Messina, Jacob Vargas, Jenny OHara

Género: Suspenso

Clasificación: B-15

Exhibiéndose: Cinepolis Cinemex Cinemark Cinemas Lumiere

La nueva obra de M. Night Shyamalan nos plantea un thriller desarrollado en unas oficinas, cuando unos empleados quedan encerrados en el ascensor y comienzan a pasar cosas medio macabrotas, sopena de todos los que ahí se encuentran compartiendo la misma suerte, algo así como cuando llego crudo al trabajo y los pobres q se suben conmigo en el elevador pareciera que están en presencia del mismito diablo. Es un género muy apreciado por su servido, así q tendré q verla y daré mi opinión sobre la reivindicación o nuevo fracaso de Shyamalan.

Skyline (La Invasión)/Estados Unidos

Director: Colin Strause, Greg Strause

Actores: Eric Balfour, Scottie Thompson, David Zayas

Género: Thriller

Clasificación:

Exhibiéndose: Cinepolis Cinemex Cinemark Cinemas Lumiere

Imaginen una fiesta Popof, Ya?!, ok, de repente somos súbitamente despertados por una luz q… pérame….wey!! pues eso pasa en todas las fiestas Popof!, nos despierta la luz del día siguiente!, Ja!, bueno en la movie la luz resulta ser de una fuerza extraterrestre que trata de arrasar la población mundial del mundo mundial. Obvio el grupito de supervivientes (por lo regular 2 viejas bien buenas, 2 weyes tipos, y 2 patiños q mueren a los 15 minutos) deberá luchar y correr por sus vidas viendo como se destruye al mundo… Pa mi q es el pinche divage de la cruda después de la fiesta… POS Q SE METIEROOOONN???!!!!,

Ya la vi, y esta chidita, pero nada de valor q no pueda apreciarse en casita, ustedes sabrán, si cine o sofá.

Cyrus (Cyrus)/ Estados Unidos

Director: Jay & Mark Duplass

Actores: John C. Reilly, Marisa Tomei, Jonah Hill

Género: Comedia

Clasificación: B

Exhibiéndose: Cinepolis Cinemex Cinemas Lumiere

Un cabrón recién divorciado y con la insistencia de su ex esposa de que encuentre un nuevo amor, (por q no todas las mujeres son tan así como esta) durante una fiesta conoce a Molly, de quien se enamora de inmediato, (pues quien no si es Marisa Tomei, perdidote el pendejo este no??) solo q para poder tener el camino libre primero deberá enfrentarse a Cyrus el hijo adolescente que no esta dispuesto a compartir a su sabrotza madre.

La Mirada Invisible/ Argentina (De la Muestra Internacional de Cine)

Director: Diego Lerman

Actores: Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Marta Lubos, Gaby Ferrero

Género: Thriller

Clasificación:

Exhibiéndose: Cinemark Cinemas Lumiere

La mirada invisible es una adaptación del thriller psicosexual de Martín Kohan “Ciencias Morales”, ubicada en plena decadencia de la dictadura militar que azotó a Argentina entre 1976 y 1983. Marita, supervisora de conducta en el Colegio Nacional de Buenos Aires, podría ser uno más de los fríos personajes creados por las circunstancias opresivas de la dictadura. Sin embargo, detrás de su hermética apariencia y extrema rectitud se oculta una fragilidad insospechada. El cine argentino a propuesto muy buenas cosas últimamente, bien puede valer la pena.

Vertige (Vertigo)/Francia

Director: Abel Ferry

Actores: Fanny Valette, Johan Libereau, Justin Blanckaert, Maud Wyler, Nicolas Giraud y Raphael Lenglet

Género: Thriller

Clasificación: B15

Exhibiéndose: Cinemas Lumiere

La típica historia del grupo de desmadrosos que se van de vacaciones a escalar, las cosas se empiezan a ponerse mal y para variar, no están solos. El recurso de los vacacionistas q se topan con pueblerinos sin madre se esta desgastando cada vez mas rápido.

También ya la vi y no aporta nada nuevo y en ocasiones se torna aburrida, se perdió el touch-gore francés de películas como Martins y Al Interior, definitivamente no vale para ver en cine y en casa en situaciones de aburrimiento extremo.

La Chambre Des Morts (El Cuarto de los Muertos)/ Francia

Director: Alfred Lot

Actores: Jonathan Zaccaï, Melanie Laurent, Eric Caravaca, Jean-François Stévenin

Género:

Clasificación:

Exhibiéndose: Cinemas Lumiere

Tu y tu amigo son un par de desempleados discutiendo su futuro en plena carretera, si saber el momento, arrollan a un hombre parado en la calle, al bajarse, al lado del cuerpo, un maletín con dos millones de Euros y ningún testigo….. Q harías??!!!!. Cualesquiera q sea tu respuesta, al día siguiente te enteras en las noticias que el cuerpo de una niñita fue encontrado a escasos metros donde arrollaste al individuo… SOPAS!!! Debo confesar que con el fragmento q leí de la sinopsis si tengo muchas ganas de verla, si alguien sabe o puede brindar referencia, se agradecerá….

POPOF’S !!!!! AND NEW MEMBERS!!!!

Anuncios

3 comentarios sobre “Para el Estressss… Esssstreeeenitos de viernes….

Agrega el tuyo

  1. Muy bien chicuelos me late que se hayan puesto a trabajar encerio jajaja…..gracias por la informacion pero ….B!Machine tengo una duda kien es el simpatico personaje del blog k hiciste?…Wolftank cuando se estrana en mexico la de Natali Portman donde sale de Bailarina….
    Bueno chicos espero ya no dejen tan abandona su pagina de nuez eeee como dice B!Machine aunk solo tengan 3 fanses los leemos y nos gustan sus blogs y les escribimos jeje

    1. Pues en Estados unidos está programada para el 1º de Diciembre, y pues si algún complejo nacional se pone vivo la tendremos a mediados, pero como vienen estrenos duros (Nardnia, Tron, etc) y no hay noticia alguna, lo mas probable es que llegue a principios de enero del 2011. Espero le sea de utilidad la ayuda antes expuesta.
      🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: