We´re men in tights…

Este post debió salir originalmente el día de ayer, pero pues por fallas técnicas va hasta hoy… si es q están en momentos de relax en sus lugares de trabajo o en su casa (Osease del vulgo, están echando la wueb@), ahí les van unas cuantas noticias del cine de hombres enmascarados y con medias apretadas.

Nos vamos recios con el trailer de THE GREEN HORNET, y no, no es el Abuelo durante la última peda Popof, es la nueva versión de aquella serie de los años 30, que amenaza regresar con mas acción y el plus de comedia, (q funcionó muuuy bien con Star Trek) la estaremos disfrutando por ahí de febrero del año q viene en el ya obligada 3D.

Otra de superhéroes, se acuerdan del Ozymandias en la versión cinematográfica de WATCHMEN??!! Bueno pues Matthew Goode es quien encabeza la lista para interpretar al último hijo de Kriptón, esto según a que tanto Snyder y Christopher Nolan, como consultor creativo en el proyecto se están enfocando en hacer a un Clark Kent mas creíble, sin tanto músculo, para que al momento de ponerse el trajecito azul sea mas q notorio el cambio. Esto q quiere decir!!!? Acaso Superman será computarizado?!…AGUAS!!!!! Lo bueno es q son solo rumores…

Y hablando de Nolan… cuando anunció a Tom Hardy como parte de THE DARK KNIGHT y después desmintió la parición del acertijo, pos al menos su servidor se preguntaba de que la giraría!!! Ok, pues según publicación de la Pág. Batman-News: interpretaría al psiquiatra, científico y asesino, Hugo Strange, uno de los primeros enemigos de Batman en los comics, su rol era el de ser director de una clínica privada donde roba identidades de sus pacientes y se obsesionó por la identidad de Batman tomando la identidad de ése para averiguarlo. Habrá que esperar a que esto se confirme para sacar conclusiones, ya que en una entrevista para la revista Empire, Michael Caine comentó que el guión de THE DARK KNIGHT RISES estará listo para enero y que Nolan no les ha dicho ni puta madre de lo q va a tratar!!

Al parecer otro súper q verá los reflectores es ni mas ni menos Aquaman, esto según Alan Ritchson (ni idea de quien será este wey), pero pos a’según fue quien lo interpreto en la serie Smallville, q para mi honestamente paso de noche… bueno, este wey mencionó que Warner Bros está preparando una película del héroe de DC, y q se esta a nada de comenzar a buscar candidatos.. ah! por cierto a el le dieron abril, jajajajaja…

Teje, teje la arañita, el nuevo proyecto de SPIDER-MAN ya cuenta con casi todo el reparto para su puesta en el 2012 Peter Parker (Andrew Garfield), Dr. Connors/El Lagarto (Rhys Ifans), Tío Ben (Martin Sheen) y Tía May (Sally Field), uno de los que esta ya en platicas finales es Denis Leary para interpretar al Capitan y suegro de Peter George Stacy, lo irán a matar también?! O será en Spider-Man 2 Again….

Cerramos este espacio lleno de mayas y músculos con 3 nuevos promocionales, Green Lantern, Green Hornet y otro Super en su segunda parte, sin tanta pose como los otros pero muy, my chingon…

Popof’s time again…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: