Fichaje Estelar!!!

Primer partido de el talentoso Champi ya como popof.
Primer partido de el talentoso Champi ya como popof.

 

Regrese de uno de mis ya conocidos meses sábaticos a este su querido blog por excelencia Popof´s. Pero esta ocasión es muy especial ya que (redoble de tambores) es para anunciar el fichaje bomba de este año que termina, el mítico carrilero Champi the Champ ha pasado a formar parte en forma de este blog.

El mancebo Oscar Hiram Olivares aka Champi nacido en la ciudad de chilangolandia comparte con un servidor y con la gran mayoría de seguidores de este blog (nuestros 3 fans cuentan), el gusto por el conocimiento altamente irrelevante, llámese nombres de películas, actores de películas, canciones pegajosas, quien metió el gol definitorio en la final de la liga campeones de Tepepan, el nivel más dífícil del Contra etc, es por eso que su aportación a este grupo curtido de incoherencias las suyas serán refrescantes.

El joven Champi combate el crimen por las noches disfrazado de travestí con el nombre clave Bello Rubí aplacando a malosos en la zona centro de la capital de la republica mexinaca y por el día es un talentoso diseñador web y compañero mío de mi en el work, cabe señalar que es altamente confiable como compañero de trabajo pero eso es eclipsado por su calidad como persona, un cabrón de POCAMADRE en mayúsculas, amen de compartir muchos gustos con un servidor que nos ha llevado a muchas agradables charlas en las que me gustaría que estuvieran los popofs por que la retroalimentación sería grandiosa.

Pues bien lean sus post, comenten y denle la bienvenida a Champi el chico malo del diseño gráfico (nosierto es re bueno el condenado).

Anuncios

9 comentarios sobre “Fichaje Estelar!!!

Agrega el tuyo

  1. No me resta mas que a nombre de la Directiva Popof, darle la mas cordial bienvenida a tan distinguido elemento, al cual invito a no claudicar en sus aportaciones para que este espacio de expresión siga creciendo sin limitantes.

    Una vez mas Bienvenido!!!!!

    Atte.

    Yio..

  2. BIEN POR CHAMPI, NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLE FISICAMENTE, PERO SI ESTA EN EL BLOG POPOF ES POR ALGO…
    CHIDO CHICOS (MMMM) HAGAN MIS RATOS DE ABURRIMIENTO EMPRESARIAL MAS AMENOS
    BESITOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: