En tiempos de Wueba el Popof Blog es Trinchera…

Un variadito de las recien saliditas…

Con Moon, el director Duncan Jones, se saco un 10 sin broncas, la historia te lleva de la mano de una manera en que, peras son peras, y manzanas…, melones y papayas, etc; la complejidad la absorbe con un ambiente y situaciones totalmente digeribles. Pues bien, llega con su nueva promesa y aporte al género de ciencia ficción con SOURCE CODE, en donde un experimento gubernamental utiliza al recluta Jake Gyllenhaal para enviarlo por 8 minutos al cuerpo de un hombre que es pasajero de un tren q va a explotar, para q identifique al que puso la bomba y poder prevenir un segundo ataque, hasta ahí todo bien, pero psss para variar se atraviesa la reinita Michelle Monaghan, este wey se clava con ella y pues tratará de volver una y otra vez para salvarle la vida, cambiar la historia y poder comerse a ese biscochito, la historia suena bien, lo único q en verdad me patea es como un cabrón puede enamorarse de una vieja en menos de 8 minutos al grado de regresar y regresar y regresar y regresar…. (digo, a mi al menos me toma 2 horas 😛 )

El Montauk Monster fue el nombre que se le dio a una criatura que fue encontrada muerta en playas cercanas  de New York en el año 2008, este hallazgo provocó controversia e infinidad de rumores de diferentes índoles, ahora, la revista Wired para iPad incluye un vídeo muy peculiar de Neill Blomkamp quien nos sorprendiera con District 9, el video bien puede ser el inicio de una campaña publicitaria para una nueva película de este hampón… hay q estar al pendiente…

Si son amantes de las comedias románticas, cheken el trailer de JUST GO WITH IT Adam Sandler, se hace acompañar esta vez de la mamita Jennifer Aniston, dando vida a un mujeriego (como pueden existir esta clase de individuos, me cai!!) que finge estar en proceso de divorcio para conquistar a otra mujer, una prueba mas de q a las mujeres les encanta la caca a puños…

UNDERWORLD: NEW DAWN será el titulo para la cuarta parte de la guerra entre Licans y Vampiros, en donde Selene despierta después de 15 años tras quedar en coma, y quesque es mama de una niña de 14 añitos (Q buen trabajo le debe de haber hecho su macho para dejarla en coma todo el embarazo y 14 años mas, jajajaja) la niña, sobra decir, mitad Vampiro-mitad Lycan se llama Nissa, y entre las dos deben detener los malvados planes de BioCom para crear a un Hombre Lobo que acabará con todos los Vampiros, (ese Lobo ya esta desde cuando, es acá su mero, mero valedor). Ya tiene rato q le perdí la pista a las de UNDERWORLD pero pues si hay fánseses por ahí q les interese, ahista el dato…

Una noticia para mi propio regocijo, el proyecto de ciencia ficción de Cuaron, GRAVITY, también sufre de abandonos primero se fue Angelina Jolie y contrataron a Sandra Bullock, y ahora se le va el actor del momento Robert Downey Jr. por q le interesó mas participar en otra cosa, yo creo q estos dos vieron  con detenimiento el trabajo de Cuaron y dijeron, noooo maaaa!!! si este wey hace Hombres-Lobo/Xoloescuincle y una epidemia de ciegos enclaustrados con historia sin pies ni cabeza, mejor amonios!!! (Yo como actor, hubiera hecho lo mismo)…

Y unas breves q no merecen tantos párrafos…

El nuevo proyecto de Spielberg será una película sobre el sexto presidente de Estados Unidos LINCOLN y al principio se contempló a Liam Neeson para el papel pero fue Daniel Day Lewis quien se kedó con el, va a ser una especie de superhéroe ya verán… mas Ego Americano en las pantallas…

Otra biografía cinematográfica q perdió a su protagonista inicial fue INFERNO, q contará la vida de la finada actriz porno y madre de mis primeros pelos en mano Linda Lovelace, Lindsay Lohan abandono (o la abandonaron) el proyecto y lo toma Malin Akeman… Mmmm quiero ver a esta mami haciendo las mismas escenas que Lovelace…

Un Yuppie de Beverly Hills acusado de asesinato, un abogado de los Angeles encargado de defenderlo, Mathew McConaughey, adaptación del libro del mismo titulo, THE LINCOLN LAWER, creo q no se puede decir mas, hueeeeva…

A la lista para THE EXPENDABLES 2, súmenle a Dwayne Johnson… El Roooca!!!!, OH perdón!!! La Roca… saldrá con sus alitas de Hada??!!!

La Warner confirma otra “Secuela” (Pft!! Q descaro, secuela??! Si tiene como pinchemil películas) se trata de  FRIDAY THE 13TH: PART 2 y para variar en 3D, esta fue la principal razón para traer de vuelta a Jason Voorhes y q nos pueda aventar a los destripados directo a la cara….

Popof’s!!!!!

Anuncios

3 comentarios sobre “En tiempos de Wueba el Popof Blog es Trinchera…

Agrega el tuyo

  1. VIENTOS MI WOLFTANK, LOS TIEMPOS DE OCIO ESTAN CABRONES Y QUE MEJOR QUE ACOMPAÑARLOS CON LOS VIENEN VIENEN DEL CINITO…. CHAUITOOOOOO.

    QUE PEDORRIN CON EL TOQUIN DE ASSEMBLAGE 23???? SABES ALGO???

  2. Parchsin! Ya esta el update en el post, aunque hay info que choca. La de rockets dice unos precios y en facebook ponen otros, lo mejor será hablar y preguntar en Pasañero!

    Espero sea de su ayuda joven, sino sea tan gentil de quejarse. Lo esperamos pronto con sus agradables comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: