Querian noticias no??!!!!!…

Circulan más imágenes de THE WOMAN IN BLACK, (Si aun no se anima a ir a ver la obra de teatro, les recomiendo lo hagan antes de verla en el cine ), película que cuenta las andanzas de un joven abogado llamado Arthur Kipps, quien es enviado a un lejano pueblo de Inglaterra por cuestiones de trabajo y en donde será presa de las extrañas actividades q suceden en esa casa. Ya se había mencionado en post anteriores que le corresponde a Daniel Radcliffe protagonizar este filme y demostrar que puede actuar sin sus lentecitos pendejos y su cicatriz en la frente, aunque dudo q le llegue a los talones del Señorón Germán Robles

Otro q se pondrá ropas tétricas y andará por los obscuros rincones de una mente retorcida es mi chavo el John Cusack, a quien le toca interpretar al escritor Edgar Allan Poe en el film THE RAVEN, la película estará dirigida por James McTeigue, culpable de V DE VENGANZA, y, en la película Poe, junto con un detective, estará en busca de un asesino serial que comete sus crímenes basándose en pasajes de sus relatos, por q Poe persigue asesinos seriales??!!! Pos por q el muy cabrón rapto a su prometida!!!!!. Debo confesar que no me convence del todo la historia, pero habrá q esperar…

Se hablaba de un proyecto que estaba entre se armaba y no, pero al parecer toma fuerza nuevamente, bajo las manos de Mike White, se trata de PRIDE AND PREJUDICE AND ZOMBIES, este compa se fajo los pantos, y a pesar de haber participado solo como guionista en comedias como ESCUELA DE ROCK y NACHO LIBRE, (es el que la hace de cuate del Jack en la de escuela del Rock) no le da frío sentarse en la silla de director. Según se dice la historia es la novela clásica sólo q se le añaden Muertos Vivos!!!…. Seguiremos informando….

Y pos hablando de Jack Black, dos pósters, LOS VIAJES DE GULLIVER y otro de mami Portlan en BLACK SWAN

Los hermanos Joel y Ethan Coen pretenden sorprender nuevamente con  TRUE GRIT película basada en una novela q cuenta la misma cantaleta de toda historia del oeste, VENGANZAS”; a una niña le matan al papa y pide ayuda de un cherife para hacer justicia por mano propia y bla, bla, bla, digo, no es q no la vaya a ver, sino q pues como se puede reseñar un Wrestling??!!

De las películas mas esperadas por este servidor es la de PAUL, comedia de ciencia ficción con la mancuernota de Simon Pegg y Nick Frost ambos unos master’s en  SHAUN OF THE DEAD y HOT FUZZ, haciéndola de nerdos ingleses que viajan a Estados Unidos para asistir a una Comic Con, encontrándose en su camino a un extraterrestre… estos weyes son garantía…

Y si hablamos de películas esperadas me vale madres si ya están muy vistos, pero pos son dignos de ocupar un espacio en las páginas de los Popof’s, aquí están  póster y el ultimo trailer de  TRON: LEGACY


Y pos ya encarrerado, vienen los Trailer’s…

 

El primero es BATTLE: LOS ANGELES en donde para variar los gabachos Marines son los que se van a encargar de patearle el trasero a unos alienígenas que quieren invadir la tierra.

El primer trailer del trailer de GREEN LANTERN, no es versión definitiva pero ya podemos ver como lucira el Putete del Reynols en el traje del buen Hall Jordan

Pixar se saca las manos de los hueee…nos proyectos y nos avienta la, al menos no por mi, tan esperada segunda parte de CARS, prevista para junio del siguiente año, obviamente en 3D, esta vez el Rayo viajará por el mundo en el primer Grand Prix Mundial (del mundo). Mññneeee pos dije trailer y ora se chingan, vean trailers….. si no, pos no lo vean…

Después de regalarnos un Excelente Iron Man, Jon Favreau libera las primeras imágenes del western de ciencia ficción COWBOYS & ALIENS, película basada en un comic del mismo nombre y que cuenta sobre indios y vaqueros juntos para desmadrar alienígenas en el Viejo Oeste. En el trailer ya podemos ver a Ford y Craig en sus papeles de vaqueros… AAJUUAAAA!!!!!!!!!!

Lo dije en su momento y la pendeja de Catherine Hardwicke me lo confirma en el primer trailer de  RED RIDING HOOD, lo que presumis ser una oscura y romántica adaptación del cuento se perfila para tener las mismas cursilerias y pendejadas d CrepusCulo, vean y juzguen.. Por amor de Dios a todas las niñas, dejen de ver este tipo de cine carajo!!!!…

Por último el trailer de YOUR HIGHNESS, una comedia medieval con James Franco y Danny McBride la pareja de PINEAPPLE EXPRESS, esta vez McBride interpreta a un príncipe arrogante y huevón que con su hermano saldrán de travesía para proteger el reino de su padre…

EXTRA…EXTRA…EXTRA!!!!!

Como continua el éxito de las Actividades Paranormales, Paramount Pictures esta decidida a realizar la  tercera aportación que ya está en desarrollo y será el estreno para la noche de brujas del próximo año, si no la mejoran, mejor no la rieguen!!!!!

Popof’s Rules!!!

Anuncios

2 comentarios sobre “Querian noticias no??!!!!!…

Agrega el tuyo

  1. No si trabajo tengo y ahora si de a madres!!!, pero psss mejor le chingo en la mañana y despues de comer le damos aka!! Jajajajaja eso de las restricciones informáticas me pela los dientes…. Saluditos y besitos Parchiux!!!
    XoXo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: