Aliens el regreso…

Jajaja, el encabezado nada q ver con la próxima precuela, es solo q me da gusto ver q después de tanto tiempo fuera del Blog, nuevamente los Popof’s dan señales de vida. Vientos!!!

Amos desde el principio;

Ya es mas q sabido q Trono la Metro Goldwyn Mayer, casa cinematográfica q aporto al septimo arte desde los años 20’S cintas como “The Wizard of Oz, Gone with the Wind y Ben-Hur por mencionar algunas, y, q por una deuda de $3,500 millones de dólares que cepillo al León de la gran melena declarándose en quiebra. Dejando varios proyectos inconclusos como The three stooges y salvando hasta el momento a Bond 23: 007 y The Hobbit, la compañía se pone a la venta por una suma de $4,000 millones de dólares sin q hasta el momento suene algún interesado. Ustedes dirán Popof’s juntamos los $25.00??!!!!

Creo q si me aparte demasiado de las noticias cinematográficas en estos días, al grado de desconocer por completo el que la nueva y esperada entrega de Batman tendrá por nombre THE DARK KNIGHT RISES, que se terminaron los rumores del villano y Nolan dijo tajantemente que The Riddler nanay.

Ahora que Christopher Nolan ha empezado a juntar sus fichas ya se tienen nombres de obviamente Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman; agregando a Tom Hardy a la lista y con posibles incursiones femeninas de Charlize Theron a quien estan convenciendo para interpretar a la detective Sarah Essen, como compañera y (aquí me patea un poco) amante de Gordon??!!! Q no estaba casado en las otras peliculas este wey??!!. Bueno, no hay pedo, si hay alguien q sabe hacer las cosas es Nolan, el sabrá, por otra parte esta Vera Farmiga y Kacie Thomas quienes han audicionado para el rol de Julie Madison, la nueva pompi de Bruce Wayne; a ver, a ver, a ver… osease, Charlize para Gordon  y Vera o Kacie para Wayne???, no maaamen!! Yo creo q aki la fuente esta mal….mientras tanto, Julio de 2012 es la nueva meta de vida para el estreno de esta cinta….

Del q si, q no y q como chingados, se da luz verde a GHOSTBUSTERS 3, comienza a filmarse en mayo del próximo año a cargo de Production Weekly y bajo la dirección de Ivan Reitman quien adelanto q se contará con todo el elenco original, cosa q era de esperarse después de ver al Bill Murray en los Scream Awards enfundado en su traje de cazafantasma… ojalá el todos no incluya al pegajoso como en las caricaturas…….

SILENT HILL: REVELATIONS 3D, será el ¡”original” titulo para la segunda parte de esta película y que se espera su estreno para el 2012. Michael J. Bassett estará en la silla de director y la historia se basará en el juego de Silent Hill 3, en donde Heather Mason busca a su desaparecido padre. No mames!!!! Si mi papá no apareciera, primero lo busco en cantinas, pulcatas y delegaciones y no me voy a meter a un inchi pueblo embrujado….

Eli Roth producirá una película llamada PSYCHO-KILLER, escrita por Andrew K. Walker responsable de SE7EN y haciendo sus pininos en la dirección Gavin Palone. Trata de un asesino en serie que mata a un policía, pero deja de testigo ni mas ni menos q a la esposa del poli.. no maaaaaa!!!! Y luego a la esposa… si lo mato en quincena y antes  de llegar con el cheque, NOOO MAAAAAA!!!! este cabrón no sabe q hay q tenerle mas miedo a una vieja encabronada, q al centro del coliseo romano lleno de leones cabron /(minuto de silencio nuevamente por el leon de la metro)

En el film de ciencia ficción UNDER THE SKIN, Scarlet Johansson interpretará a una extraterrestre disfrazada como una mujer usando su cuerpo para atraer presas humanas (para variar pinches viejas nomas engañando al hombre!!), pero ps ya saben… pasa un tiempo, me imagino q conoce a un wey y pos ya no kiere pasarse de gandul con la raza humana y su raza se encabrona, se enfrenta con su especie y al final triunfa el amor…. cerca??!!!! La historia suena trillada, pero pues si mi vieja va a salir de marcianita sexy hay q verla en pantalla grande… A babear se a dicho!!!!!!

Cerramos con los españoletes Paco Plaza y Jaume Balaguero quienes presentaron los posters de [REC]: GENESIS y [REC]: APOCALIPSIS, 3ª y 4ª parte de su boom en el genero del terror, previstas para 2011 y 2012, se dijo serán las últimas entregas de la franquicia (si ya no mamen, si no las arreglan ya mejor hay q kede, la 2 ya estuvo, como diría el Pelon, Aaassiiiiiii!!!!!!!!!). La tercera parte se alejará totalmente del edificio de las dos primeras y la matanza será con luz del día. Se dice resolverá varias preguntas que nos dejo la segunda, como Q pedo con ese bicho q le sale a Medeiros??!!!!, es virus el demoño o q pedo??!! Medeiros tiene Novio??!!! Etc., pero, dejará las dudas necesarias para la cuarta parte. Esta vez el formato no será completamente con cámara subjetiva, habrá tomas más cinematográficas sin faltar tomas vistas por el ojo de la cámara, así q los de estómagos débiles o novias con estómagos débiles, cero palomas!!!!

Y por hoy, ps ya, Nos vamos con un nuevo avance de SUCKER PUNCH la nueva película de Zack Snyder, ampon responsable de 300 y de Watchmen, y quien ahora dirige a una manadita de nenas en institución psiquiátrica y quienes a base de chochos y locura se la pasan viajando por mundos que solo un buen churro y una botella de Label 5 pueden conseguir. Esto me regresa la ilusión d q si es probable llegar a ver Bioshock en el cine….

Anuncios

2 comentarios sobre “Aliens el regreso…

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: