Estrenos….

Cuantas veces a pasado q llega el fin de semana y por extrañas circunstancias no encontramos a nadie de la banda, no hay planes de briagues y el estar en casa es lo último que quieres hacer. Para estos casos una de las opciones mas accesibles seria el recurrir al bendito cine e ir a disfrutar alguno de los estrenos que lleguen a la pantalla grande, es por esto que como un servicio a la comunidad, a partir de esta fecha, publicaré cada jueves los estrenos q se presentan durante la semana en los distintos complejos cinematográficos de nuestro bello D.F. y Área Metropolitana. La información presentada es solo referencial, ustedes Chepen actores o directores al gusto y si alguna de las aquí mencionadas es de su agrado consulten la cartelera de su cine favorito para corroborar horarios y que no existan cambios de última hora por parte del cine…

Car –          Teleras

HÉROES VERDADEROS: (México: Animación/Histórica)

Dir.: Carlos Kuri

Voces de: Kalimba, Galilea Montijo, Sandra Echeverría y Jaqueline Andere

Un criollo, tres indígenas y un mestizo se involucran en el movimiento de Independencia de México, a través de ellos aparecerán diferentes personajes históricos así como diferentes pasajes que van desde la conspiración de Querétaro, el grito de Dolores y las campanas de Hidalgo, Allende y Morelos, hasta llegar a la culminación del movimiento. Bien sabido es q el cine nacional no es de mi agrado y menos las animaciones, pero psss ñiños vayan a verla, quien kite e Hidalgo y banda salen con superpoderes o un pedo así.

A exhibirse en: Cinepolis, Cinemex, Cinemark y Cinemas Lumiere.

EAT, PRAY, LOVE [COMER, REZAR, AMAR]: (USA: Drama)

Dir.: Ryan Murphy

Actúan: Julia Roberts, James Franco, Javier Bardem, Billy Crudup

Liz tenía de todo lo que una mujer moderna soñaba (y seguirá soñando, jojojo), esposo, casa, carrera exitosa, pero como bien sabemos las mujeres nunca están conformes con lo que tienen, la Srita. aún se sentía confundida y perdida; buscando lo que realmente quería en la vida (pos q mas keria pues?). Liz se sale de su zona de seguridad por su divorcio (pos awebo! con esa mentalidad q hombre querría seguir con ella) para ir a descubrirse y descubrir cosas nuevas. Trama utilizada N veces q muestran siempre la misma cursilería de superación personal. Bajo su propio riesgo u obligación por parte del pollo.

A exhibirse en: Cinepolis, Cinemex, Cinemark y Cinemas Lumiere.

SERES: GÉNESIS: (México: Ciencia Ficción)

Dir.: Ángel Mario Huerta

Actúan: Gonzalo Vega, Manuel Balbi, Alejandra Barros, Arturo Delgado, Liz Gallardo, Humberto Busto

Emmmm sin comentarios por q me gana la risa. Pero el pedo es de extraterrestres y los mayas. Miéntenme la madre pero ni la reseña vale la pena, mejor comprensen cervezas con ese dinero.

A exhibirse en: Cinepolis, Cinemex, Cinemark y Cinemas Lumiere.

CEFALÓPODO: (México: Drama)

Dir.: Rubén Imaz

Actúan: Unax Ugalde, Alejandra Ambrosi, José Ángel Bichir, Flor Edwarda Gurrola, Gabino Rodríguez

Un Mexicano, que ha vivido prácticamente toda su vida en España (y se siente Vasco como todos los q hacen eso) decide regresar a México tras una gran pérdida. Redescubriendo Sonora, la tierra q lo vio nacer, es como encarará su pena. Gano en el Festival de Guadalajara Mejor Ópera Prima y Mejor Actor, psss para mi no basta, pero al q le interese ahí’sta. La veré en pato a su debido tiempo.

A exhibirse en: Cinepolis, Cinemex, Cinemark y Cinemas Lumiere.

LOOKING FOR ERIC [BUSCANDO A ERIC]: (Gran Bretaña/Francia: Comedia)

Dir.: Ken Loach

Actúan: Eric Cantona, Steve Evets, Stephanie Bishop, Gerard Kearns, Stefan Gumbs, LucyJo Hudson

Un Popof de Manchester con pedos en su familia, con una mujer de la q esta enamorada desde hace mas de 30 años y nomás no se anima, y, un hijastro pedero, recibe el apoyo de la banda pambolera del barrio para que no se deprima. Toda una biografía Popof que nos enseñará si el Cantona es tan bueno para actuar como para jugar.

A exhibirse en: Cinepolis, Cinemex, Cinemark y Cinemas Lumiere.

BUDA AS SHARM FORU RIKHT [BUDA EXPLOTO DE VERGÜENZA]: (Sepa de onde es: Drama)

Dir.: Hana Makhmalbaf

Actúan: Abbas Alijome, Abdolali Hoseinali, Nikbakht Noruz

Baktay una niña Afgani de 6 años, le entra por la escuela después de haber oído leer al  hijo de su vecino y en su camino es cuando unos niños comienzan el pedo. A leguas de las de lágrima forzada q tiene palmas de premios como costa de Acapulco. Puede q valga la pena.

A exhibirse en Cinemas Lumiere.

TE EXTRAÑO: (México-Argentina: Drama)

Dir.: Fabián Hofman

Actúan: Fermín Volcoff, Martín Slipak, Luis Ziembrowski, Susana Pampin, Álvaro Guerrero

En 1976, un joven militar argentino se entera de la desaparición de su hermano, que pa’ ponerle sabor al bisne, es un activista político y se perdió por acá en nuestras tierras. Al venir a buscarlo se enfrentará a la nostalgia por la familia, incertidumbre de su hermano y su propia resistencia. (Ay eso último quedo medio mamón!! Pero ni pedo).

A exhibirse en Cinemas Lumiere.

UNTHINKABLE [EL DIA DEL JUICIO FINAL]: (USA: Suspenso-Acción)

Dir.: Gregor Jordan

Actúan: Samuel L. Jackson, Michael Sheen, Brandon Routh, Gil Bellows, Martin Donovan, CarrieAnne Moss

Al mero estilo de 24, tres dispositivos nucleares están controlados por un terrorista y solo los dos agentes más chingones del FBI…. Bueno ya se imaginaran el resto, no?!.

A exhibirse en Cinemas Lumiere.

DINNER FOR SMCHMUCKS [UNA CENA PARA TONTOS]: (USA: Comedia)

Dir.: Jay Roach

Actúan: Steve Carell, Paul Rudd, Lucy Punch, Zach Galifianakis

Un grupo de amigos se reúne semanalmente para cenar llevando a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar, toda la pinta de comedia americana y humor de virgen a los 40, la neta?! En pato!!!. **Ojo**, para los q la van a ir a ver al cine solo Lumiere la tiene como estreno, así q tal vez tenga cambio de programación, los q no van al cine estoy seguro q en su puesto de piratería local yasta.

A exhibirse en Cinemas Lumiere.

SECRET DEFENSE [SECRETO DE ESTADO]: (Francia: Suspenso)

Dir.: Philippe Haïm

Actúan: Gérard Lanvin, Vahina Giocante, Nicolas Duvauchelle, Simon Abkarian, Rachida Brakni, Nicolas Marie

Es una especie de Romeo y Julieta guerrilleros, ella, estudiante enrolada por la Dirección General de la Seguridad Exterior y el un delincuente reclutado por una red terrorista, se van a conocer y bla, bla, bla….

A exhibirse en Cinemas Lumiere.

SUNSHINE BARRY & THE DISCO WORMS [BAILANDO CON BARRY]: (Alemania: Animación/Infantil)

Dir.: Thomas BorchNielsen

Voces de: Peter Frodin, Trine Dyrholm, Lars Hjortshoj, Troels Lyby, Birthe Neumann, Jason Graae, David Bateson

Se retrata la vida cotidiana a través de un animal que se encuentra al último en la cadena alimenticia, un a lombriz, con la vida destinada a un frío y apretado cubículo de oficina, siempre vestido de traje gris hasta que un antiguo disco de su papa le cambiara la vida. Para buscarla en puestecito piñaton pa’ los chavos.

A exhibirse en Cinemas Lumiere.

DOG POUND [DOG POUND]: (Sepa madres: Sepa madres)

Dir.: Kim Chapiron

Actúan: Adam Butcher, Shane Kippel, Mateo Morales, Lawrence Bayne, Alexander Conti, Tim Turnell

La cinta sigue el calvario de tres jóvenes que ingresan a un penal de menores de edad, una “perrera” llena de violencia y sadismo. Apuntalada por la increíble actuación de su reparto novato, “Dog pound” retrata y da testimonio sobre este ecosistema, sin jamás juzgar a sus personajes. Esta reseña la deje tal cual, bien podría valer la pena un dominguito SIN cruda, aclaro, por q hay q moverse a buscar un Cinema Lumiere, ir por un heladito y q se yio; repito SIN cruda.

A exhibirse en Cinemas Lumiere.

TELL TALE [CORAZÓN DELATOR]: (USA: Thriller)

Dir.: Michael Cuesta

Actores: Beatrice Miller, Brian Cox, Dallas Roberts, Josh Lucas, Lena Headey, Ulrich Thomsen

Como su nombre lo dice es una adaptación del relato de Alan Poe, la historia se centra en un padre soltero, que ha recibido un trasplante de corazón, hecho que lo conduce a una búsqueda frenética por la identidad del donante, quien, aparentemente era un asesino serial, ya que puede estar condenado a un destino similar Algo así como cuando a Homero le ponen la cabellera del ladrón que no se su nombre. (los banda aportaran el dato?). Mñeeee para un martes de no hago nada o domingo y si lo encuentro en la vía la compro.

A exhibirse en Cinepolis y Cinemex.

DIARIO DE UNA NINFÓMANA: (España: Drama)

Dir.: Christian Molina

Actores: Belen Fabra, Leonardo Sbaraglia, Llum Barrera, Geraldine Chaplin, Ángela Molina

Valerie es muy apegada a su abuela francesa Marie Tasso y le gusta estar con ella. Marie le aconseja que sería importante escribir su experiencia de vida y Val decide escribir un diario. Val recuerda su vida amorosa promiscua y sus amantes desde su primera experiencia sexual cuando tenía quince años. El cine español últimamente nos ha regalado muy buenas propuestas, así q apostaremos una vez mas por esta nueva entrega, aparte no nos hagamos weyes, las españoles tan bien rikardas y unas cuantas bubis y pompis ezpañoletas no estarían mal.

A exhibirse en Cinepolis y Cinemex.

Por último pero no menos importante, la liga de la cartelera en la Cineteca Nacional.

Atronar como palomas…

POPOF’S!!!

Anuncios

Un comentario sobre “Estrenos….

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: