Tribute to Hazme el Chingado Favor®….

Recorriendo las novedades del día me tope con algunas que son un post digno del blog Hazme el Chingado Favor® (Pagina recomendada ampliamente por si alguno de este rincón aún no la conoce)..

Afigurense, resulta q la película IM STILL HERE, documental del tiempo en el limbo de Joaquin Phoenix, resulto ser tan cierto como la justificación de los gastos en las fiestas del bicentenario; derivando en que las apariciones que hizo el actor, lo de alejarse del cine, dejarse la barba y dedicarse al Hip Hop, al chupirul y etsesos, fueron nada más… Una ACTUACIÓN??!!!… -No jodas cabrón me voy a poner de pie!!! (nel no’cierto, q mamada) lo anterior según lo dijo el hermano de Ben Affleck un tal Casey (sepa mierda quien es este wey). Y ahora, pos como no fue real el pedo, el Phoenix se va a poner a corregir su imagen y su carrera como actor y a aventarse flores diciendo q fue un proceso largo y de muchos sacrificios, q valió la pena para su carrera por q lanzó su chingadera!!!! Q esperaba este wey con semejante mamada, además de los huevones q estaban tras el proyecto??!!!! Una cosa es segura, a los responsables les va a llover chamba, al rato todas las “celebridades” q están hasta el cuello de calabaza van a sakar el mismo pinche paro… noommmbre!!!!

Otra… Sacha Baron Cohen volverá al cine fusionando a dos de sus más recientes caracterizaciones, de la mezcla entre Borat y Bruno el resultado es… (redoble trutrutrututututm…TUM!.) ¡¡¡¡Freddie Mercury!!!!!, neto!, ya esta oficialmente elegido para protagonizar esta película que, aunque usted no lo crea, contará los orígenes del grupo musical y la historia detrás de su éxito, Aaaa poco!!!!!!, ‘che originalidad cabrón. Pero como esta vez la cosa es seria (n’ serio??!!) los encargados del proyecto y restos de Queen (los q de seguro se llevaran su lanotota) contrataron al guionista Peter Morgan del Ultimo Rey de Escocia para que redacte el show. Q pinche afán en hacer películas biográficas de cantantes cuando la imaginación mengua… o sea!, no chingues, mejor me chuto un Behind the Music en VH1, q hincharles el bolsillo con regalías a estos cabrones quienes seguurito después de sakar la película, sakan desde los muñekitos oficiales de la película, el DVD con escenas inéditas, entrevistas exclusivas, 15 min. extras de duración y obvio el detrás de cámaras con todas las pendejadas q hizo el Sacha pero no pudieron poner por la “serieda’” del film, y, que a fin de cuentas un día será transmitida en VH1… en fin, cine dirigido exclusivamente a fanseses yo me abstengo….

…por q hacen estas madres?! Ok, se venden como películas de “bajo” presupuesto (bajo presupuesto la primera, ya esta?! tampoco mamen) pero tampoco se la arranquen!!!, de plano al encargado del diseño de la publicidad de Paranormal Activity 2 no le dieron ni pa’l gansito y chesco y me imagino lo tuvieron trabajando en una Printaform con discos de arranque de 5 ¼, que solo pudo cambiarle la imagen al cartel de la primera y encimarle el dos en el título. Neta le kedan mas chingones los flayers de las pachangas Popof al B!Machine, la “falta” de varo se justifica con talento y no como pretexto para presentar una copia garrafal del promocional de la primer película, se la rostizan!!!!!

Se dio el banderazo de salida en Rumania para el rodaje de GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE (Aaaaayyyyy weeeeyyy!!!!) a cargo de Mark Neveldine y Brian Taylor responsables de CRANK y GAMER respectivamente, con la referencia de sus películas se podría esperar una cinta llena de madrazos , balazos y persecuciones entretenidas, pero, aquí esta el pero, si para las películas mencionadas se incluyeron como protagónicos a weyes con facha y físico de malamadre como son Jason Statham y el Gerard Butler, POR Q CHINGAOS, a pesar de que se anunció sería un nuevo comienzo para la franquicia, se confirmó nuevamente al frentoncuerpodeperraamamantando de Nicolas Cage para interpretar el papel?????, (murmullos de Mmmmta madre), de que sirve una pinche reestructuración si el factor caca de la primera esta en la segunda??!!!, hay n’chingo de actores caray!… en fin, por ‘ay de febrero del 2012, y me corto uno si no es en 3D, estaremos viendo de wuelta al Nicolas como el CorredorActor Fantasma, y seguiremos esperando ver a Ghost Rider.

Haganmen el chingao favor

Popof’s!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: