Después de los Cohetes y los Cuetes!!!!…

Después de toda una Serie de Eventos Des y Afortunados que fueron desde Coco Times, tropezones amorosos, problemas laborales, restricción de servicios informáticos, puentes largos del Bicentenario, festejos de los mismos, conciertos chingones y cerrando con un irremediable regreso laboral; vamos también a retomar algunas noticias cinematográficas que se suscitaron durante este periodo de ausentismo. (Q, para ser honesto, de todo lo q vi durante estos días no lo consideré de relevancia para su publicación)

Primero q todo vamos con DUE DATE la historia de un holgazán universitario interpretado por Zach Galifianakis, que se dirige al hospital donde su hijo está por nacer y en su camino levantará a un Downey Jr. Que interpretará al hombre que le complicará todo el viaje. Aunq al Robert ya lo vemos hasta en la sopa y el Zach vuelve con el mismo look que presentó en THE HANGOVER, tanto los pósters promocionales como el trailer dejan referencia de un buen rato en el cine.

Anteriormente se había publicado en esta página lo que se presumía como el primer trailer de SUPER 8, película que se situará en los años 70’s narrando la historia de unos niños con una cámara 8mm que se encuentran con un monstruo o alien que escapa cuando cae de un contenedor de tren. Después se dijo que no, q ni actores había aún para la película y las arañas, ahora lo único confirmado es la participación de Kyle Chandler y Elle Fanning. ¡AGUAS¡ con esta clase de publicidad que primero hace ver a la película como muy prometedora y a la mera hora resulta ser una reverenda succión mamaria.

Con lagrimita de nostalgia por recordarla y vena hinchada de coraje por la cancelación tan temprana, nos llega que Bryan Fuller responsable de la bella serie Pushing Daisies fue contratado por Warner Bros para redactar el guión de una versión en live-action de PINOCHO, noticia mas q prometedora. Ahora solo falta que no le den la dirección a Tim Burton y haga las pendejadotas que cometió con Alicia y para variar meta a Johnny Depp como Pinocho y a Helena Bonham Carter como el Hada Azul; Nooooo!!!!! peor aún, a la estúpida Catherine Hardwicke q después de dirigir las Crepusculereses esas, le dieron la de Caperucita Roja (me caí q si saka al Lobo latino-mamado y sin camisa como los de sus pinches películas… si incendio el cine donde la vea, por esssta !!!!). Ps a ver q sale…

Otra adaptación q esta llena de rumores de q si, q no, q como chingados no, es VOLTRON, que, para conocimiento de los chamacos, fue una serie de dibujos animados (o anime) 80’era con 2 temporadas (como les dicen ahora), la primera, Voltron (q se armaba con Leones) o Hyakujuu Ou Go Lion, consta de 52 episodios y fue creada por Toei Animation en Japón entre los años 1981 y 1982 y de la cual no llego a televisión abierta nacional (en ese entonces no había SKY); y la segunda, Voltron (Ensamblado por Vehículos) o Kikou Kantai Dairugger XV, también tiene 52 episodios y fue creada por Toei entre 1982 y 1983 y es la que se conoce por estas tierras. No existía relación entre los dos series en Japón; pero World Events Productions, el distribuidor americano de Voltron realizó un pekeño crossover q si bien sucedía en tiempos diferentes se hacia referencia hacia la existencia de cada uno de los robots.

Después del breviario cultural; les digo que, la empresa Atlas Entertainment presume haber adquirido los derechos de la serie, (parece será el de los leones) y contrato hasta a los guionistas, para después darse a la tarea de realizar el arte conceptual del film y poder tentar compañías de Hollywood para que ponga el varo correspondiente en el proyecto. Cualquier parecido con Transformesr a mi no me la hagan de pedo…Aunque parece ser que esa es la razón de por q será el de Leones y no de Autos, si no de plano el fusil sería idéntico.

Con onda de MUJER SOLTERA BUSCA (no me acuerdo del titulo en ingles… y?) para febrero del próximo año llega ROOMMATE la historia de 2 chamacas compañeras de cuarto en la Universidad y de cómo a la mas loquita se le van las cabras por sobreproteger a la ñoña… Se, se, se, I know… pitera!!, pero pues es de lo pokito de suspenso y horror q hay, además quien kite y de menos hay bubis y pompis pal deguste del hombre.

Con el formato de película en primera persona o “documental”, de las de aca’ muy Rec o Cloverfield llega THE TROLL HUNTER, historia q tiene tierras nórdicas como escenario, cuenta como un grupo de estudiantes descubren una raza de Trolls que viven en el norte de Noruega y que el gobierno se encarga de ocultar.

El póster si’sta de webos!!!! A mi me latió…

Popof’s!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: