Gustos cul….posos…….

Por circunstancias laborales (nunca pensé decir eso), no me fue posible realizar este post  en los días q estaba programado, pero como no me puedo quedar con las ganas y a mis compañeritos de trabajo los traigo mas atravesados que un que a un soldado medieval empalado, Va mi siguiente punto de vista…

PORQUERIAS MUY BIEN HECHAS!!!!!

Un tema que fue presentado en pasado Simposium Drinkero de los Popof’s, al calor de unas leves wuamas, se derivo de la extensa propuesta y por resultado influencia musical que dejaron los 80’s, coincidiendo en lo “sencillo” que era sacar un One Hit Wonder, (llamese nacional o internacional); faltaban manos pa’ contarlos, que necesitabas?, juntarte con tus compas q le tupieran a algún instrumento, ó, si no ’stabas muy dado al catre pos te aventabas tu solito, casí todo funcionaba, estribillos mas q pegajosos, para q la estuvieras tarareando todo el día y una música q causará movimientos involuntarios en tu cuerpo, digo, estas eran las bases, pero parece q el cerebro no daba para más, por que varios de estos expositores no pasaron de ahí y se kedaron en eso, propuestas. Pero también hubo quienes se consagraron y cañón demostrando a la fecha y a pesar de los estragos del el por q se ganaron la etiqueta de chingones. (Kada quien nombrará a su influencia 80’era preferida… si no me voy a aventar 3 hojas, como la mentada de madre que le tengo a Guillermo Arriaga y no puedo publicar por lo mismo :S).

 Bien me aventuro a afirmar que, independientemente de la trayectoria del artista, los 80’s estuvieron llenos de, One Hit Wonderder’s o pos como es, Porquerías muy bien hechas. Tal vez eso es lo q mas se extraña de esa época por q actualmente el medio está lleno de grupos o integrantes de los mismos que sobrevivieron a base de viejas glorias con el plus de la prepotencia que les dio el “éxito”, o utilizan el clihcé sentimental de los re-encuentros, dejando de lado propuestas y regalándonos puras porquerías, U2, (A-Bono) con sus mamadas altruistas y discos que valen un pepino, Café Tacuba con q ya hasta divos son, Paulina, Alejandro Fernández, Thalia, la Trevi, Los Timbiriches con mil reencuentros y sus ideas Pseudo filosóficas de los integrantes, ora resulta que el Benny es un erudito, no mames!!!. En fin, hay a madres! también acuérdense de los q quieran; a esto le sumamos a los nuevos “ta(n)lentos” generacionales, que vieron era mas productible y rentable el hacer solo porquerías q la gente se acostumbró escuchar, y bolas!!!! hijos, primos, amigos del amigo de famosos, salieron como cucarachas en baño de gasolinera en carretera, Belinda, Panda, Patilu, Maria José, Kamila, Kachimba, Motel, ______ (ponga aki a l@s q uste’ quiera), etc…. Los que a pesar de tener una capacidad creativa en extremo limitada, casi’casi nula, ya están en listas de popularidad de no se cuantos estados e inclusive a nivel internacional (Gracias MTV!!!!); aunq ok, afortunadamente para ellos, cuando las cosas no funcionan que rico y rentable es realizar un cover, referencia o hacer un dúo con algún viejo conocido de los ochentas; sampleos, estribillos o cantándola tal cual, una sola rola, los saka del túnel y los avienta como mejores en “X” categoría a cualquier premio radiofónico o MTV. Lo verdaderamente peor del caso es q ni utilizando esta técnica de plagio legal, la música q proponen después de esto sigue siendo mieeeerda.

 Muy pocas son las porquerías bien hechas que se hacen actualmente, de hecho contadas con los dedos de una mano, pero de pitufo… En lo q a mi humilde opinión respecta All Night Long de Lionel Richie, es ….  aaaahhh nooo!!!! perdon, es Enrique Iglesias….con esta rola que enmarca el claro ejemplo de mi gusto culposo, ó, Cagarla pero con estilo….

No puedo dejar pasar por alto la reinvención del concepto “Porquerías” bien hechas que hacen los realizadores de Glee, … pa’ muestra un bailongo en donde no solo es cover de la rola, :P…

Popof’s Dance!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: