Termina la Comic Con…..

La Comic’ Con cerro su sesión con grandes aportaciones, una patada visual de lo que traerá Sucker Punch en un póster promocional y el primer trailer oficial, dense un quemon!!!

Continuamos… Aquí el primer afiche individual (de mala calidad por q fue tomado con celular) de GREEN LANTERN, y ya con mejor resolución los poster’s que completan la primer campaña visual de esta película. Enmarcando la frase celebre de Green Lantern, Hal Jordan / Green Lantern (Ryan Reynolds), Carol Ferris (Blake Lively), Sinestro (Mark Strong) y Hector Hammond (Peter Sarsgaard).“In brightest day, in blackest night. No evil shall escape my sight”.

LOS BUENOS…..

LOS MALOS…

Y EL FEO… (Por la resolución claro….)

La primera imagen que se filtra de Chris Evans dándole vida a Steve Rogers/Capitán América (se ve pedero, más habrá que esperar, no creo q sea el traje definitivo). En este marco el director Joe Johnston confirmó que The Invaders, equipo que formó el Capi junto a Bucky, El Principe Namor, La Antorcha Humana, Toro, y Silver Scorpion, (a este wey no lo conozco) durante la guerra aparecerán en CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER, aclarando que Namor NO tendrá sus alitas en los pies, wooooey!!!!! ojala también le modifique su trajecito de participante femenil en nado sincronizado.

Para terminar el primer trailer de 30 DAYS OF NIGHT: DARK DAYS, film de David Slade, que se estreno allá por el 2008, basado en los comic’s de IDW sobre unos vampiros que llegan a Alaska para agandallarse con los habitantes de un poblado en donde sus noches son dignas de fiestas Popof’s por q duran un madral!!!!, por desgracia esta secuela saldrá directo a DVD, cosa q se entiende totalmente, ‘orita las niñas no creen que los Vampiros puedan ser así de malamadres, no!!!! ‘orita la moda del Vampiro es tener cara de pendejo, no tener colmillos y brillar a la luz del sol… Chiale!!!!

POPOF’S RULES!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: