Can I play with madness….

Todo, pero todo indica que Inception va a dejarnos con el ojo cuadrado y la mente hecha pedazos, y no conforme con eso, resulta que durante la premiere en el Gabacho el elenco ya hasta habló sobre la posibilidad de una secuela, sin asegurar ni revelar nada, solo se quedó en la respuesta del aptor Lucas Haas cuando le preguntaron si había chance de una continuación y este dijo: “Por supuesto. Definitivamente”. Q si bien esta desición dependería completamente de Nolan, haber si no corren al Lucas por boca floja.

Por otro lado, despues de mas derrotas que triunfos, quien quiere ponerse las pilas otra vez es M. Night Shyamalan con su casa  productora The Night Chronicles  ya tiene el primer trailer de su nueva cinta DEVIL, historia que enmarca el regreso del Shyamalán al genero del Suspenso-Terror-Uyuyuy, y trata sobre un grupo de personas que quedan encerradas en un ascensor, de repente las cosas parecen salir de del contepsto de la rialida y las personas no son quienes parecian ser.  El avance se ve bueno y el póster también, incluidos ambos dos en esta su setsión.

Dicen los sabios ancianos q si ves las barbas de tu vecino rasurar pon las tuyas a remojar, tal es el caso de Zack Snyder quien pa no kedarse atrás muestra a través de la revista Entertainment una imagen oficial de SUCKER PUNCH, su nueva dirección protagonizada por un Abbie Cornish, Jena Malone, Emily Browning, Vanessa Hudgens y Jamie Chung y reseñada como una “Alicia en el País de las Maravillas” con ametralladoras (despues de la caca de Burton hagan las Alicias q quieran, please!!!). La historia se centra en Baby Doll (Browning), una interna de un  Hospital Mental en la década del 50, que planeará su escape desde un mundo imaginario que existe en su cabeza (vivan las drogas prescritas cabron!!!) donde se podrán ver mundos juera de la realidad, dragones, soldados zombies, ciencia ficción y más (imagino que también cargada de efectos en slow motion como 300 y Watchmen).

Y pos ya encarrerado, (al cabo es lunes, quien trabaja?) y aprovechando que salio al tema la adaptación de comic’s al cine (por comentarios del B! Machine), al elenco de la precuela X-MEN: FIRST CLASS, se agrega Kevin Bacon, su papel pensaba mantenerse en secreto, pero como soy peor que Paty Chapoy pal chisme, ya se filtro que Bacon será Sebastian Shaw, (obvio el malo de la movie) quien públicamente es un hombre de negocios y fundador del programa de caza de mutantes “Centinela”, pero también es un mutante con la habilidad de absorber energía para volverse más juerte (o acaso le daran la habilidad de bailar Footloose como nadie… ??!!!). Esto esta por confirmarse, pero recuerden que les dije q soy como Paty Chapoy, si le atino bien, si no me vale madres!!!!!

Por ultimo, un wester de horror basado en un comic coreano PRIEST, creado por Min-Woo Hyung también tendrá su adaptación al cine, este cuenta la historia de un sacerdote guerrero que le da la espalda a la Iglesia para trenzarse con una banda de vampiros que secuestraron a su sobrina. Paul Bettany se quita las alas que gano en Legión y las cambia por gabardina, cricifjos, agua bendita y sombrero de vakerou!!!!.

Bonus!!! bonus!!!!… BONUS!!!

Inception como ya se dijo antes, es una película que estaba esperando con pulgar arriba, eso antes de escuchar que viene rompiendo madres!!!!, pero oh! sorpresa!! aun no veía esta joya, así que Inception pasa a 2° término y espero ahora con ansia el estreno de SHARKTOPUS!!!!, (Ó SHARKTOPTSSSSSSS!!!!)y si no es suficiente con el derroche de imaginación y espectaculares (d)efectos especiales, agréguenle a esto la presencia del primer actor Eric Roberts….

Como el chiste fue malo, la neta, aki esta el Bonus diadeveras, una nueva imagen de Tron Legacy para quitar el sabor a ceviche y no se saken los ojos después de ver al Eric Roberts “actuar”…

Popof’s!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: