Encuentre las diferencias…..

Aún sin recuperarme de la felicidad que me produjo un Blog vecino proporcionado por el B-Machine con una crítica hacia la Gran Saga de CrepusCULO y su tercera entrega, ahora me encuentro que los creadores de esos churros parodiarles que salen al poco tiempo del estreno de las películas como Epic Movie, Meet the Spartans, Disaster Movie, etc., van a regalarnos un poco de felicidad a mas de uno. Es por demás y bien sabido por todos que seguramente su nueva versión será una cacota como sus predecesoras, salvo que, al menos, VAMPIRES SUCK promete ser mejor película que la fuente a la que van a parodiar; obvio habrá escenas de otras películas como Alicia y no se cuantas madres mas, pero, según veo, mas que burlarse a más no poder de la injustamente (y sigo sin entender por que), exitosa saga CREPÚSCULO (la neta si se por que, pero hay ñiñas que leen el Blog y no kiero mentadas de madre) estas dos películas van a enfrascarse en una batalla épica para los próximos MTV Movie Awards.

Les dejo los trailer’s para que encuentren las 5 diferencias y vayan votando por su favorita, el primer paso consiste en saber cual trailer es el original, OJO… el reto es muuy difícil, esta hecho para verdaderos expertos por lo que decidí retirarme sin encontrar una sola diferencia y lanzar la siguiente advertencia, “Principiantes, hombres normales y amantes de los vampiros feos y hombres lobos sanguinarios, abstenerse por completo”…

El otro…

A pie de nota vamos a rematar con una noticia q si me puso los pelos de punta (imagínense como me veía, no mames 3 horas para ponerlos en su lugar otra vez), no se si recuerdan el rumor de un wey que murió por un tumor cerebral viendo AVATAR, bueno si no sabían ya saben, el chiste es que (neta no vayan a reírse es cosa seria), durante una función de THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE en Nueva Zelanda, un joven de 23 años falleció misteriosamente, así nomás ahí quedo, al terminar la película, los empleados del cine lo encontraron al pobre sin vida y aferrado a su combo nachos. Los policías encontraron la razón de la muerte ya que no tenía ninguna herida en el cuello, mordida licantropa, ni nada por el estilo. Ches policias… yo lo reduzco a 3 teorias…. Murio de aburrimiento, Exceso de mierda visual al grado del suicidio o de plano desconexión involuntaria de su cerebro al no soportar más estupideces (y las q faltan..)…. pronto se llevará a cabo la autopsia revelando la verda’, y si me entero de que jue, les aviso. Así q si no estaban seguros o querían adentrarse como un servidor a verla para criticarla a gusto, piensenlo muy muuuy bieeeennn…….. eso si q da mieeedo….

Punto y aparte……..

Otro comparativo… la versión gringa de la maravilla LET THE RIGHT ONE IN, película sueca que me dejo en estado de EH?!!!!!, y cuyo titulo será LET ME IN con fecha de estreno del 1° de octubre, nos cuenta la misma historia del chavalin introvertido que conoce a una niña de la que se hace amigo y resulta ser un vampiro (se los juro, prometo y firmo, nada q ver con la porquería que mencionamos arriba). Se lanza el primer trailer de esta versión que esta escrita y dirigida por Matt Reeves responsable de CLOVERFIELD y cuyos papeles correrán por parte de Chloe Moretz y Kodi Smit-McPhee. Yo tengo mis reservas ya esta mas que comprobado que los gringos llámese como se llame el director o estudios que la elaboren, siempre quedan a deber adaptando películas extranjeras.

El comparativo de los los trailers para que le vayan tirando…

Y la nueva version…

BONUS, BONUS, BONUS!!!!!!

Como cierre con fanfarrias, esta nota en agradecimiento al B-Machine por el post de ayer, Gore Verbinski, director de Piratas del Caribe, dijo que, a pesar de que la producción se frenó por problemas de varo, la película basada en el juego “BioShock” todavía esta en propuesta de realización, literalmente sus palabras (si se leen un poco distorsionadas es q cuando le pregunte estaba medio lejos…) “Estamos tratando de hacerla”: “El problema con BioShock es que tendría que ser calificación R (personas menores de 17 años requieren la compañía del padre o un adulto, pos awebo ni modo que q o q?), hecha bajo el agua y de terror. Es muy caro hacer una película calificación R, así que estamos tratando de buscar la manera con el director Juan Carlos Fresnadillo, de 28 Semanas Después, de mantener el presupuesto abajo y que al mismo tiempo se mantenga fiel a la esencia del juego. Lo que pasa es que tiene que ser R”. Pues ojala y no se le arrugue antes de iniciarlo y se pongan las pilas para elaborarlo de la mejor manera, cual es la pinche prisa….. sirve q me enajeno con los juegos…

Popof’s Forever!!!!!

(Da gusto ver que ya se aplikan otra vez….)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: