Psss como ya nos eliminó Uruguay (B-MAchine/2010)…

Entre q el mundial, q las pedas y no se cuanta madre mas, nos desaparecimos unos días de la página Popof, mas quiero aclarar q esta vez no fue por exceso de Facebook, no (me caí q no…), sino por q simplemente no había nada nuevo bajo el sol. Hasta q se aparecio un Avispon….

Para desempolvar el escritorio les dejo el primer trailer de THE GREEN HORNET, adaptación de la serie radiofónica de los 30’s  y televisiva en los 40’s, que nosotros veremos hasta el 2011,  con un Seth Rogen quien se encargo de  co-escribir, producir, jalar cables, llevar cafeceses, entre muchas otras cosas aparte de protagonizar esta nueva versión. Yo no podía quitarme de la cabeza al inche gordito cagado y pendejo q siempre interpreta en las películas y mucho menos me lo llegué a imaginar ya con el disfraz del Avispón Verde (aunque pensandolo mejor, ps si el Avispon  original  Van Williams  pese a ser galan de su época, si no fuera por Kato  Bruce Lee tambien estaba medio wey, de ahi q mamara el chow); peeero, viendo los avances, parece ser que Betzabe recorrerá de nuevo las calles y va a rifar como antaño. Dirigida por Michel Gondry, y con co-estelares de la talla de Tom Wilkinson, Christoph Waltz y bueeeeno, tambien q querian, Cameron Diaz (Neta, no había una mejor pompi???!!), adelanta ser una de esas películas de acción-comedia q suelen ser muy útiles en tardes de domingo o de lunes estresantes…. Enjoy

Y hablando del Face… (Me cai q no estabamos metidos en el face, el B-Machine y el Novotniki tan preparando sus post) está el cartel promocional de la nueva película de David Fincher titulada THE SOCIAL NETWORK, programada para octubre próximo (y para fines de este mes en los puestos de piratería de su preferencia) nos relata una historia sobre el Facebook  y sus creadores,  con Jesse Eisenberg  y Justin Timberlake (esto ya me rayo un lado del disco) como protagónicos, estaremos pendientes de las noticias o trailers de esta propuesta, q con el solo slogan a mi ya me dio curiosidad. (Nota aclaratoria: South Park ya hizo referencia en uno de sus episodios a la comunidad del Face dándome media hora muy divertida en mi vida, así q Fincher, rífate y cabron!!! (y si puedes saca a l Timberlake))

Por último y para los nostálgicos de churros veraniegos como su servidor y que puedan tener cierta curiosidad sobre como se verán los Predators en su primer filme independiente y protagónico creado con presupuesto y en escenarios naturales de su planeta (Jajajajajaja, o de q otra forma se explican la trama?)  pts ahí les dejo unas cuantas imágenes de cómo los reinvento  Robert Rodríguez o mejor dicho, como los quiere ver, no mams!!! Honestamente los cascos y las poses, pta madre, y ni que decir de cangrejo q se le abre el hocico en 4 y tiene ojitos de perro tierno**, espero q ya con iluminación y uno q otro tokesin de efectos mejoren por q así ya se me están yendo las ganas de verla en el cine…(Cualquier mentada de madre u otra grosería, directamente a las oficinas de este wey).

Esa mascara qqqq????

**La quijada, los dientes y lo ojos, no meames!!!!

No, no, no…. MAQUILLAAAAAJEEE!!!!!!!

Les dejo los posters pa no cerrar tan feo estos si estan dos-tres… Abur!!!

Popof’s Rules!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: