Estamos Aquí porque estamos Aquí.

No se que decir, he tenido la fortuna de seguir a Anathema casi desde sus inicios y disco tras disco no paran de sorprenderme, este último “We`re here cause we`re here”  no es la excepción, puedo decir que es una de las bandas que al escucharlas me tiemblan las piernas, literal.

Desde mi primer acercamiento con Serenades un disco que no era lo que normalmente escuchaba en mi fonoteca musical a mediados de los 90´s (Depeche Mode,Black y death metal en su mayoría), supe que estos ingleses sabían bien lo que hacían, de ahí en adelante todo ha sido evolución, sobre todo por sus experiencias personales, que los llevaron del fondo del abismo a la estratosfera.

Anathema siempre ha sido flagelar tus sentimientos y emociones, descargar lo que traes dentro con música y letra (Duncan Patterson grande entre lo grandes ), aunque creo que por fin han visto la luz al final del túnel ya que este es por mucho el disco mas optimista de la banda, una vez dije que Anathema no se debía escuchar cuando uno esta triste, corres el peligro de ir mas abajo ( como en esta rola ) este ultimo trabajo por fin me demuestra lo contrario, y que bien se siente escucharlos de esta manera.

Como siempre y esto si es una constante en sus discos , producción , música y letras de primera línea, de lo mejores MÚSICOS y hago énfasis en la palabra por que en verdad lo son.

Les dejo un track que refleja lo que es el disco per se, empieza como una canción extraída de su album ALTERNATIVE 4 (obra maestra) y muta de una manera soberbia.

GRACIAS POR HACERME TEMBLAR LAS PIERNAS OTRA VEZ!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: