Noticias en el comal…

Ya voltiando la tortilla pa sacarla, aprox para el mes de agosto, llega una nueva adaptación de los comic’s al cine, de la mano de Edgar Wright, responsable de Shaun of the Dead y Hot Fuzz, llegará SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD, la base de las historietas se enfocan en el romance, risas y acción, los personajes son creados por Bryan Lee O’Malley, y cuentan como Scott Pilgrim (a quien Michael Cera dará vida), un típico morrillio looser que tras clavarse con una chava (Mary Elizabeth Winstead) tendrá que pelear contra todos los ex-novios, psss ya saben pa’ quedar bien, así como unos siempre le hace, entre los ex novios se pueden ver a Chris Evans y Brandon Routh, Al Chris los papeles de comedia le van bien, es cagadin, el Routh pues no tengo referencia. La propuesta se ve divertida, aunque no apta para aquellos q aun siguen peleados con las películas q van desde los Guerreros de Chaolin hasta the Matrix.  Los protagonistas…

Y Ahista el trailer…

Ah!!!! antes de largarme, ya está confirmado…. la modelo Rosie Huntington-Whiteley será el remplazo de Megan Fox en TRANSFORMERS 3, pues sta rika la mujer, mas no se, el cuerpo no me acaba de llenar y a mi parecer no se ve tan setsosa (O si? desde q vi las tetas de Elba Esther Gordillo en la red ya ninguna mujer me llena), Bueeeno, ps’ta sin pedos la Transformaría de modelo de ropa interior de Victorya Secret, a modelo de ropa interior de Popof’s Sport.

Ssshhhhh, AAAyyy exquites y eeeelooootes!!!!

Popof’s Hot’s!!!

4 comentarios sobre “Noticias en el comal…

Agrega el tuyo

  1. SI LES DIJERA AMIGOS POPOFS K APENAS ME TOME UNAS FOTOS CON UN CONJUNTO PARECIDO AL DE LA NUEVA MIKAELA Y NO ES POR PRESUMIR PERO MIS FOTOS SE VEN PARECIDAS A ESTAS JAJAJA

    BUENO LA FOZ ME CAE MAL ME LATIA MAS PARA TRANSFORMERS EN FIN NI MODOS K MAL PLAN K LO SACARAN

  2. HIJOLES Y SI ME HACEN OJO PERO CREO K SI ESTARIA BIEN. COMO DICEN POR AHI ENSEÑA LO K TIENES AHORA K PUEDES POR K AL RATO….PERO LO CONSIDERARE B!MACHINE…BESOS

Responder

Subir ↑

