Romain-Gavras.

El terreno de los videos musicales siempre ha sido un semillero que nos ha entregado directores de buen calibre como el buen David Fincher, Spike Jonze, Russel Mulcahy , Michel Gondry ( este último debe de venir con una fuerte dosis de guión sino se le va el hilo muy cabrón),  etc, aunque también existen algunos que no logran dar ese paso debido a que no es lo mismo contar una historia en minutos a realizar un largometraje.

Es por eso que el debut en cine de un tal Romain-Gavras, que lleva pocos trabajos conocidos, es muy esperado por los que han podido apreciar su trabajo. Historias fuertes, crudas y ásperas, contadas desde un encuadre muy realista, tomando el lente de la cámara como si fuera un trabajo documental que por momentos parece tan veraz que espanta.

Simian Mobile Disco, M.I.A, DJ MEHDI, Justice, son algunos artistas con los que ha colaborado de una manera soberbia y polémica el director, siguiendo una linea que antes había trazado en el cine francés Gaspar Noe con su irreversible y solo contra todos, empleando recursos hostiles para el espectador que amas u odias.

Les dejo algunos trabajos y el trailer de la cinta notre jour viendra de este buen director, esperando que logre dar el salto de manera satisfactoria a las grandes ligas. Por cierto es hijo de Constantinos “Costa” Gavras que si te gusta el cine y no sabes quien es, date un sape please.

M.I.A, Born Free (Lo busque en youtube y esta censurado, lo dejo en vimeo) y aqui dejo Strees de Justice.

Aquí el trailer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: