Felices 30!!!!! (hijoetuputametraumastepatodamivida)

Existe el miedo en muchos factores, como SUSTO!!!! y como miedo…. pregunto yo,…”A q le tienes miedo???? Horror o terror para ustedes es=a mierda!!!!!!! pero nocierto, miedo???? Masacre de Texas, miedo, American Psycho, miedo?  An American Werewolf in London,  The Evil Death, obvio, The Exorcist!!!!! pero a ti.. q te  da miedo?, cagas y mamas!!! el Exorcista y Resplandor fueron para mi una cosa q me traumo para siempre, y q sabes q? nadie va atirarse un pedo

Pero estoy aki po el cumple de los 25 años del resplandor, película q hoy señores me tíene3, esperando, Kubrick’s estaba mas jodido q yo… so!!! saca el RESPLANDOR, Tons parend de mamar con -babel CDronos rifo y nadie la pelo, topsns se acabp el pedo

2 comentarios sobre “Felices 30!!!!! (hijoetuputametraumastepatodamivida)

Agrega el tuyo

    1. Tienes razon, ni yo me entendi, creo q yastaba algo tomado…. pero no por eso, uste’ continue siguiendonos por éste su espacio… Jajajajaja

Responder

Subir ↑

