Maaami, Mami, mami, MAAAAMI me lo compraaaasss??!!!

Hace ya un buen tiempo que las películas que se consideraban para niños, dejaron de ser exclusivas para este auditorio tan exigente; y, si bien ya las cosas que presentaba Disney como Dumbo, Pinocho, Fantasía (q aunque los niños se dormían y los adultos tardaron años en valorarla, no deja de ser maravillosa visual y auditivamente) las diferentes Princesas, Etc. en donde la técnica de animación a base de acuarelas y cuadro por cuadro, eran impresionantes! Pues bien, así venia la animación pian pianito, con el tiempo pa’rriba, pa’bajo, pero después SOPAS!!!! Aparece el Rey León cambiando de manera radical todo lo q el cine infantil englobaba. La evolución en todos los sentidos fue mas que notoria, técnicas de animación que mezclaban encuadres fijos de acuarela en los escenarios, con animaciones en cuadro por cuadro y por computadora de los personajes, historias mas elaboradas que hacen te identifiques, rías y sufras con cada situación, sacándole al menos una buena lagrima al mas valiente (Seee ya se, muchos lloraron cuando mataron a la mama de Bambi, pero ni se vio, en cambio, Simba baja a donde esta el cuerpo de su apa’, lo abraza y le llora de una manera q no mames :(, eso no me digan que no los partió en dos??), en fin, después un poco de Stop Motion y por último cuando entro de lleno la animación por computadora fue decir, Ya no maaaaa!!!! Se desato la guerra de las casas cinematográficas… Toy Story, Ice Age, Shrek, Surf’s Up, Kun Fu Panda, The Incredibles, Up, Wall.e, etc, (ya ustedes acuérdense de otras), afortunadamente en medio de esa guerra esta el espectador q muy pocas veces ya sale decepcionado del cine después de ver una película animada.

Ok, a todo este choro es para que sigamos alimentando a nuestro ñiño interior (en mi caso es en todos los sentidos por q siempre me dicen, MADURA CABRON!!!!, jajajaj) y para esto tenemos 3 novedades primero el trailer y poster de MEGAMIND (diciembre de este año) de DreamWorks Animation, el villano con la voz de Will Ferell y el héroe Metro Man con Brad Pitt, una sátira de héroes q luce muy interesante.

El segundo trailer es de 20th Century Fox y Blue Sky Studio de la película RIO (esta es hasta el 2011), es de dos cotorritos azules de Brasil, q según se ve no se animan a volar, trabajan juntos los creadores de LA ERA DE HIELO y dirige el de SURF’S UP.

Por último, solo como dato adicional DreamWork agregó a Gary Oldman, a la quinteta de Jack (B-Machine) Black, Angelina Jolie, Seth Rogen, Dustin Hoffman y Lucy Liu, al elenco de voces de la secuela KUNG FU PANDA: THE KABOOM OF DOOM (Junio de 2011), en donde primero se decía sería un nuevo alido del panda, pero ya se dijo que será un Pavo Real muy chingon y va a ser el villano. Antes de cerrar, una nota de esas de se te atora el cierre en el baño, como el buen Juan Claudio Van Dame ya no patea ni botes en las calles (por eso digan no a las drogas chiavos!!!!), pues ya lo invitaron para darle vida a un cocodrilo bien chingon pal’ putazo, q parece ser es quien enseñará las nuevas técnicas al buen Po.

Popof’s Rules Forever!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: