Dedito arriba… Dedito abajo….. (y uno q otro dedo medio…)

DEDITO ARRIBA:

El póster y trailer de la nueva movie de suspenso-terror de los productores de EL ORFANATO. Nuevamente mi tocayio Guillermo del Toro nos trae otra de sus muestras (de las q a la fecha no tengo queja alguna). La película se llama LOS OJOS DE JULIA y esta programada para octubre en España, me imagino que como esta Del Toro nos llegara por esas mismas fechas, o antes gracias a los distribuidores de piratería.

DEDITO ABAJO 😦

El puto de Michael Bay no contento con que todo indica que va a volver a sacar a los pinches gemelos Autobots, que fueron una patada en el hígado un día de mis peores crudas, ahora el ojete saco del proyecto a la mami Megan Fox, parece que todo había quedado en discusiones pederas en el set y todo eso, pero una fuente de Access Hollywood ya confirmó el rumorcillo de que Megan Fox fue corrida a patadas de la franquicia por órdenes de Michael Bay. Como diría el buen Pablotas…. Q PUTO, NOOO?!!!!

Pero bueno, una vez confirmada la triste noticia, (antes aclaro, no por q Megan sea la superactriz pero q bieeen esta la jijaesusabrosa) ya suenan los reemplazos y estas son algunas q se dice podrían llegar a llenarnos la pupila. Gemma Arterton (creo sale en Furia de Titanes) a la cabeza, seguida por Zoe Saldana (ojala y no, de Star Trek), Hayden Panetierre (la de “Heroes”), Vanessa Anne Hudgens, Amber Heard (PINEAPPLE EXPRESS), Camilla Belle (Por favor, por favor, si ya la cagaste Bay al menos componla con este bombon!!!!), Emmanuelle Chriqui (Zohan), Ashley Greene, Julianne Hough, Jessica Lowndes y una modelo británica llamada Rosie Huntington-Whiteley (q de buena gana). Hay varias que la neta no se quienes son y aunque la mayoría están rikarditas y me imagino que actúan tan bien como Megan, empecemos a hacer la kieneiela pa’ ver cual va a ser la novia del pinche suertodote de Sam Witwicky (Shia LaBeouf) que debe ser el menos preocupado por ver cual queda, mendigo perro esas son chambas!!!!! (ahi les dejo las imagenes pa que tengan referencias)

DEDITO ARRIBA: (Buueeeeno, siendo honestos, esta un poco flacido)

Recuerdo cuando fui a ver [REC] y salí diciendo “Así cabron!!!!, Así se hace una pinche película de terror, los hasta ese momento desconocidos Paco Plaza y Jaume Balaguero. Subieron de golpe a los estándares de la industria al grado que los gabachos luego luego salieron con su propia versión de Cagantine. Bueno pues Filmax Entertainment q fue la productora, acaba de anunciar se está trabajando en dos nuevas películas, solo q esta vez, me imagino q por la no tan buena segunda parte, serán por cada uno de los dos directores en lugar de la co-dirección. Primero será [REC]: GENESIS, para el 2011 q será dirigida por Paco Plaza y contará el origen del virus/diabólico (joooo) que convirtió en zombies a los inquilinos del edificio (Mmmm, ojalá y sea mas convincente que la explicación que dieron en la 2, aun no entiendo…). Por otra parte Balaguero presentará [REC]: APOCALIPSIS, la última entrega de la franquicia y será en 2012, en la madre en el año del fin del mundo!!!

Y EL DEDO MEDIO ES PARA LA CACOTA DE QUARANTINE: ┌∩┐

Digo,  por si a alguien le gusto e interesa, lo único aterrador es q están pensando en una secuela que se saldrá por completo del concepto de Rec y que la situaran esta vez en un aeropuerto, ptschhh!!! ME VALE MADRES!!!!!

Popof’s tears!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: