A ver chalan, MARTILLLO!!!!!!

Aqui esta una de las primeras imagenes ya en pex oficial de Chris Hemsworth como el dios nórdico THOR (programada para el 2011, chido! antes del fin del mundo),  pinta bien, creo q si va a llenar el traje este compa.

Por aca también tenemos la imagen de Destructor, como la neta no tenia muchas referencias y no me acordaba de este wey, buscandole encontré q Odín por aquello de cualquier pedo (o en una de sus pedas, no se, a fin nórdico el cabron) crea una maquína de guerra tipo Doomsday q no lo para ni una manifestación de viejitos del Obrador. A lo q encontre este compa sería el villano principal de la pelicula, mas a mi se me hace q este Destructor no va a estar tan cabron q digamos y que obvio Loky sera el principal dolor de cabeza del Rubio mamey, aunque ps viendo las imágenes  parece ir de muy buen ver la adaptación de THOR.

Long life to Popof’s!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: