Quieren q les cuente un cuentooo??!!!…..

Un director llado Tim Burton, quien prometiera llevar la historia de Alicia de una manera mas sombría al cine y, que a fin de cuentas terminara con una secuela del cuento infantil por demás zurrada, ya hay varios directores que se quieren trepar al arbolito siguiéndole los paso, entre estos proyectos se escucha The Wizard of Oz y Caperucita Roja; del Mago de Oz no tengo mas q rumores de inicio y probable interpretación del Mago por el Robert Downey Jr., q ya solo le falta trabajar de cerillito en los Sorianas, pero lo dicho, es solo un rumor y no hay confirmaciones, (si alguien ya sabe algo, pos q aporte).

En cambio THE GIRL WITH THE RED RIDING HOOD ya se encuentra en elaboración y se tiene programado el estreno por allá del 2012, La idea es traernos la historia de “La Caperucita Roja”  de manera más oscura y romántica, (romantica?!! Mmm, el lobo se querrá “Comer” a la caperuza de una manera mas setsi?, aquí hay pedo…). La idea iba interesante, cuando vi el reparto fue cuando empecé a fruncir el seño,  Julie Christie como la abuela (va, no hay pedo, la ñora sale en Troya y creo q hasta oscares o nominaciones tiene en su haber), Gary Oldman (Tampoco hay pedo) como una cazador de brujas contratado para matar al lobo que aterroriza el pueblo, peeero, no jodas, punto y aparte we!!!; Max Irons (Ni idea de quien es este wey ¿¿:s??) como el hijo de un herrero y el prometido de la caperucita… pérame, pérame, PROMETIDO de caperucita??!!! No me chingues, si a una niña que ya esta en edad de casorio su madre tiene la inconciencia de mandarla sola por el bosque a dejarle de comer a su abuela, lejos de preocuparme por el Lobo me preocupa el labregón del novio que se la lleve tras los pinches arbustos y se la COMA pero con G, todos los pinches días y la abuela ya se murió de hambre desde hace tres años. Nooo y  aquí no para el pedo, súmenle además a Shiloh Fernandez (Un wey q sale en Gossip Girl) no se ni de q la va a girar, pero ya, ya, ya, el colmo, lo q me tiro de la silla, esta mare va a ser dirigida por Catherine Hardwicke, puta, puta, puta madre…. (perdón por lo de Catherine Hardwicke, pero en verdad es cierto) la culpable de la insufrible TWILIGHT, q nos convirtió a los vampiros en mariconcitos que brillan de día y tienen el poder de ver el alma de las personas, (jajajajajaj), CHINGA TU MADRE!!!!, no mamsss, ni quiero imaginarme las aberraciones que podría hacer con el Lobo Feroz!!!!

Si bien el proyecto esta mas que agonizante para mi, bien podría darme el lujo de verla como porno antaña adelantándole las escenas y ver solamente cuando salga Amanda Seyfried (Ahh!! Ya me iban a mentar mi madre por no decir quien era la caperuza no??!!!), quien cumplirá uno de los fetiches de salir como una mamacita en vestidito rojo y con capuchita (salvo idioteces que se le ocurran a la pendeja de Catherine Hardwicke), no se ustedes, pero al menos este Lobo su servidor y amigo si se la comía enterita y a puros lengüetazos hasta llegar a su centro de sabor!!!

Popof’s Forever!!!!

Anuncios

2 comentarios sobre “Quieren q les cuente un cuentooo??!!!…..

Agrega el tuyo

  1. bueno creo por amanda hiria a ver la peli por k por todos los demas no creo imaginence como dice el amigo wolftank como va a poner a los lobos ¿tambien brillaran? jajajaja y eso k me gustaron los libros de la saga de crepusculo pero siento de denigrarona los vampiros en muchas cosas en fin creo k es tema de nunca acabar

  2. ya se le extrañaba señor. Poca madre!!! siga por ese camino, y ps de lobo para q se komo a la caperusa mejor al wolftank no¿?¿? saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: