El “Boom” del 3D ó Besame mamacita aunque me empañes los lentes…

Ya chole con la “nueva” tecnología del 3D no?, de un tiempo para acá todo lo relacionado con el cine y mas aún con las q se pueden considerar “taquilleras” deben venir en este formato, aun cuando la técnica se considero obsoleta a mediados de los 80’2, no digo q no a mejorado, al contrario, pero fuera de Avatar, no e visto aportes significativos, mas q uno q otro objeto que vuele directamente hacia ti cuando acabas de separarte del beso caracolero de la novia que si llega a sacarte un pedito… y pa’ muestra varios botones.

Ya habíamos mencionado atrás tiempo el proyecto de Ridley Scott y su precuela de ALIEN (si, al igual q Tron una precuela de un film de 1979) asegún ya la está escribiendo y se situará 30 años antes de la primera película y estará protagonizada, otra vez, por una mujer. Ok, a esto resulta q ora son dos!!! aunque por el momento está trabajando solo en la primera, ya nos dejó entrever q las ideas le fluyen como moco en gripa, solo espero q no sean unas porquerías de precuelas y sigan con la idea futurista de la primera sin agregarles nada mas novedoso que los efectos especiales actuales. Uy pero como bien se dijo, inevitablemte serán filmadas en 3D. (Varios Headhugger’s y bokitas de Alien nos pondrán a saltar del asiento, sera??!!!).

Nooo!!! pero esperense’n, otra grande, ok la frankisia te Ringu fue mas que explotable desde las tierras orientales y mas aún cuando fue retomada por los gabachos produciendo The Ring, si ya se habian tardado con la inevitable noticia, (si los Nipones hicieron la 1, la 2, la 3 y la 0, los gabachos por q no?)  bueno, pues ya contrataron de guionista a un tal David Loucka para trabajar en RING 3D, la tercera parta norteamericana basada en el film original de Hideo Nakata. La Nipona fue de bolas!!! Solo q después pues ya pa todo era la niña greñuda; y aun así la primera gabacha estuvo mas o menos, ya q para cualquier pedo pos ahitaba la Naomi Watts (rikis trikis!!!), ahora ni eso, por que en esta tercera van a ser un grupo de pendejetes pubertos que encuentran la cinta de video que todavía funciona (no mames como si yo me encontrara “Y tu mama también” o “Amarte Duele” eso si’sta cabron!!!). El pedo según los productores es “re-inventar” la saga, q no jodan q le reinventan a una película que tiene 4 proyectos ya existentes?, nomás por su mamda del 3D, Dios les ayude.

Y que dijeron.. ya?! pos nel… por q aparte faltan dos q aún sigo sin creer que vayan a hacerlas: una q también ya platikamos por acá es la esperadísima Piraña… (tssuuyyy, ches pecesillios lokos), así q todo listo, esta madre llega en agosto al gabacho y pos no tardará en llegar por este lado, pantalla a reventar de universitarios, en pedo, sexo,  sangre, sexo, bubis, sexo y muchos traserotes rikos saliendo de la pantalla,q pinches pirañas nada pendejas son a los primeros q les encajan el diente, y pos quien no, q sería por lo único que veria un domingo de cruda inevitable en mi sillon, en la escalofriante PIRANHA 3D, (remake del “clásico” de 1978), mmmmm lo de escalofriante fue coto eh?!!. Asi q Almejas Buenas (Buenissisisismas) V.S. PiraÑas Malas… Fight!!!!!!

La otra (y ultima por q ya a la burger)es mas ni menos que la quinta parte FINAL DESTINATION (pos no que esta ultima fue ya “el Destino Final”?) ya han contratado a Eric Heisserer (el que se aventó el remake de A NIGHTMARE ON ELM STREET) para comenzar a escribir. Sobra decir que será también en 3D. Hasta ahora, el título tentativo es FINAL DESTINATION 5 (No mames, neta??!! Son re-chingones para eso del mercadeo me caí de madres). De verdad que la muerte esta perdiendo credibilidad con este tipo de películas, por q al principio fueron nomás 5 weyes creo?, si no q me corrijan los q se escapaban de sus manos, pero ora resulta que ya cualquier hijo de vecino la agarra en la pendeja y después tiene q andar en joda tras esos cabrones, o ya esta dando el viejazo la calaca o le entro duro a la burocracia. En fin tomen su boleto y formense….En calida’ de mientras yo les dejo mi propuesta de cartel a los productores de esta madre para su 5a entrega..

Aún así, se que el 3D estará con nosotros por un bue rato si no es q ya de manera definitiva, ton’s estare impasciente por ver los remakes de  Tarzan y sus Monas,  Taboo,  Garganta Profunda, entre muchos clasicos del cine para adultos en esta tan chingona técnica…

Popof’s Rules!!!!

Un comentario sobre “El “Boom” del 3D ó Besame mamacita aunque me empañes los lentes…

Agrega el tuyo

  1. 1. Sólo por hoy seré feliz, por eso haré verdad lo que alguien dijo: “La mayoría de la gente es tan feliz como desea serlo”. La felicidad es algo de adentro de uno, no de afuera.

    2. Sólo por hoy trataré de ver la vida por lo que es y no por lo que yo quisiera que fuera. Aceptaré mi familia, lo que hago y mi suerte como son, y procuraré armonizar con ello.

    3. Sólo por hoy cuidaré de mí, ejercitaré mi cuerpo, lo atenderé y alimentaré. No abusaré de él, ni lo abandonaré.

    4. Sólo por hoy trataré de ser más amplio de espíritu, aprenderé algo útil, no seré un holgazán mental. Haré que se me permita usar mi esfuerzo, concentración, meditación.

    5. Sólo por hoy ejercitaré mi alma de tres modos: haré algún bien sin que lo descubran y haré dos cosas que no me agrade hacer.

    6. Sólo por hoy seré agradable, tendré el mejor aspecto que pueda. Me mostraré cortés, seré generoso, no encontraré defectos en nada y no intentaré dirigir ni modificar la vida del prójimo.

    7. Sólo por hoy trataré de vivir el día de hoy, sin querer solucionar todos los problemas de la vida.

    8. Sólo por hoy tendré un plan. Anotaré por escrito todo lo que pienso hacer. Aunque después no lo pueda complir del todo, igual lo haré. Eliminaré dos vicios, la prisa y la indecisión, pero sólo por hoy.

    9. Sólo por hoy me daré media hora de tranquilidad, para poder pensar acerca de mí. A veces pensaré en Dios, para descubrir cuál es el objetivo de mi vida.

    10. Sólo por hoy no tendré miedo y especialmente no tendré miedo a ser feliz, a disfrutar de la vida, de amar y de creer que los que amo me aman. Sólo por hoy.

Responder

Subir ↑

