Y donde estan los Popof’s??!!!

Este espacio tien rato sin comentarios, asi q AL RESCATE DEL BLOGTS!!!. Mientras B_MAchine y Novotnik se encuentran perdidios en la interfase del Face, no le keda a este su humilde servidor mas que seguir aportando cosas en este olvidado espacio…

Ya es oficial el rumor q confirma a Chris Evans, como El Capitán América en la adaptación a cargo de Jon Johnson. Luego de descartar aun buen de prospectos, el estudio por fin tomó la decisión de ofrecerle el rol a Evans quien ya aceptó y firmó contrato para tres películas del Capitán América aprte de estar en THE AVENGERS.

Aunque, Evans se dio a conocer por papeles de mujeriego, tipon o castroso en los 4 fantásticos,  a los q mas de un fan del capi no le guste, hay q recordarlo en Celular o en SUNSHINE, en donde demostro q se merece el beneficio de la duda.

La otra es q Hugo Weaving pasará del Agente Smith y de Elrond, ah! y de V ha enfrentar al héroe más antaño y mas prestigio en el gabo, ya que antes q se tuviera al actor que interpretará a Steve Rogers y su alter-ego , las negociaciones con Weaving estaban casi concluidas para que interprete al general nazi Red Skull, la mano derecha de Hitler y el villano principal en THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA.

Aquí la verdadera preocupación es la historia q vayan a manejarle y los villanos que piensen integrar al elenco, factores q son los cuales últimamente si q han echado a perder este tipo de películas. Mientras como decían en la de los tres durmientes CALAVERA ROJA CAMINARA DE NUEVO!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: