Las verdaderas maravillas antes de Alicia…

Tim Burton quien sigue incrementando su club de No fans con las ultimas entregas, continua aun en los cuernos de la luna y sin creer en nadie con su ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, y su incursión muy poco satisfactoria en el mundo del 3D, que a mi en lo personal, me gusto visualmente pero la historia esta de no me ames!!!!!. Sin mencionar la poca explotación de la tecnica dimencional, creo q hasta Tiburon 3 tenia mejores secuencias, jajajaja nocierto, no es pa’tanto.

Ok a lo q iba… Allá tras tiempito creó unos cortitos maravillosos titulados VINCENT y FRANKENWEENIE,   a los q adopte rapidamente poniendolos en el anaquel de los favoritos…

Vincent…

En cuanto a FRANKENWEENIE, que nos cuenta la historia de un niño q revive a su perrito muerto al puro estilo de Frankenstein, sale a relucir por q pareciera que Burton estaba pensando hacer una nueva versión de FRANKENWEENIE pero en forma de una película de larga duración. Después de eso nada más se supo, en especial porque Tim centró toda su atención en su Alicia. Pero de acuerdo con información de ACIN parece q este será el próximo proyecto de Burton, que ya hay un guión escrito y que, como decían los rumores, y confirma el éxito de Alicia, será en 3D;  solo q esta vez la realización se presume en stop-motion y no con personajes reales como el original, hablando de… se los dejo para ese ratito de nada q hacer, (lo tendrán q ver por partes y en eshpañol de eshpaña, por q solo así pude encontrarlo, pero bien lo pueden encontrar en su versión original en Youtube). esto confirma el dicho de, Zapatero a tus Zapatos…

1/3

2/3

3/3

Popof’s rules!!!

Anuncios

2 comentarios sobre “Las verdaderas maravillas antes de Alicia…

Agrega el tuyo

  1. Q ONDA MUCHACHO!!! PS DI CON ESTA PAGINA POR UNA RECOMENDACION Y LA VERDAD MAS Q NADA ME RECOMENDABAN LO Q ESCRIBIAS TU!! PARA SERTE FRANCO NO SE EKIBOKABAN PARA NADA ES UN PUTO DELEITE LEERTE Y LO DESESTRESAS A UNO POKISIMA MADRE, PERO ULTIMAMENTE HE VISTO Q TE HAS OLVIDADO DE TUS FANSESES, ASI Q NO SEAS CABRON Y VUELVE Q SE TE EXTRAÑA A TI Y A TU HUMOR, PERO YA YA YA Q ME ESTOY VIENDO BIEN CHUPA BOLAS!! UN SALUDO BYE.
    P.D. SORRY POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA (no es mi fuerte)

    1. Pues gracias por las flores y pues no habia comentado por q el material en cine esta escaso, se vienen puros churros, pero con toke de diversión. Siga en sintonia y amiguito avisele a sus amigos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: