A patear traseros….

Un nuevo póster de KICK-ASS la adaptación del comic de Mark Millar, a cargo de Matthew Vaungh, con una nueva generación de superhéroes sin poderes pero q saben lo q es romperse la madre, algo así como los Popof’s q no necesitan estrellitas en el equipo para poder jugar…

Y hablando de patear trasero, despues del exito q tuvo el puto del Cameron con Avatar (q, digo, siendo honestos, hasta yo le entre con mi cuerno para q ese pendejo siga teniendo la lana del mundo), el wey asi literal les dio una patada por el traserito a los weyes de Sony q lo tenian como uno de los posibles Directores para retomar la franquicia de mi poecito Spayeman ya que segun esto el muy puto no tiene ni el mas mínimo interés en encargarse del regreso del trepa muros ni de formar parte del mismo. Por eso!!!!, por eso Dios no le da alas a los alacranes, si el hijoesuinche madre, hace mucho, comento q había escrito un guión para un film de Spider-Man, y ora resuulta no?! cheputo, pero bueno, ni quien lo quiera al wey.

En lugar de esto, trabaja en otros proyectos como, obviamente,  la secuela de AVATAR  y el remake del clásico de ciencia ficción FANTASTIC VOYAGE, mas se rumora q su próxima pélicula antes que estas dos será  la adaptación de Battle Angel: Alita, seeee???!!!, naaaaa!!! te caeeee??!!!!

Popof’s Rules!!!

Anuncios

6 comentarios sobre “A patear traseros….

Agrega el tuyo

  1. bien lo dijo el poeta urbano dogua ,,,,,,,,,,oraaaaaa reshuuulta que todos son fansssss de allita ……. ke mamaaadasssshhhhhhh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: