Pasa el tiempo y no se ve claro para los amantes del comic, la pregunta queda al aire…Y los Superheroes cuando??!!!….

Como el día de ayer fue muy agetreado, no alcance a poner las “buenas” nuevas en cuanto a los proyectos cinematográficos q nos viene prometiendo desde hace rato y nomas nada…

Tal es el caso de  THE AVENGERS, uno de los film’s de superhéroes más esperado que unirá a varios de los personajes de Marvel, Iron Man (Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Mamacita Scarlett Johansson), Nick Fury (Samuel L. Jackson, Jajajajaja, se debe estar revolcando en todas y cada una de las pag. de comics donde a llegado a salir) y, hasta chance, Hulk (Edward Norton),

¿Quién nos falta? Pos el Capitán América en este film y en THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA, del cual no sabemos ni madre, ni siquiera quien va a llenar el traje… pinche Capi se nos hace viejo y no se ve pa’ cuando…

a esto sumenle q de villanos no sabemos ni pito…

De esto último se le pregunto a uno de los actores rumoreados para este rol, Jeremy Renner, y  reveló que no interpretará al Capi, Pero se le fue la boca al wey diciendo que chance, a  ni mas ni menos que Hawkeye. Esto fue lo que dijo el actor: “No sé si soy el indicado para El Capitán América. Me reuní con algunos ejecutivos de Marvel pero no hablamos del Capitán América. Pero uno de los guionistas, Zak Penn, es mi amigo (por no decir, picador, chile, rodillas blandas, etc.) desde hace tiempo y él estaba pensando que tal vez Hawkeye sería interesante”. Obvio no creo q aparte de THORy el CAPI se pretenda hacer una película de este cabron nomas por meterlo a los AVENGERS, en lugar  de esto se menciona que el personaje tendrá primero un camero en THOR o en THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA. Según sus propias palabras de ese wey…: “Si tuviera que apostar diría que Hawkeye aparecerá primero en THOR y luego en THE AVENGERS. Pero ¿en verdad lo sé? No lo puedo decir. No se ha hecho ninguna oferta aún”. El enemigo mas cabron de este wey siempre fue el BULLSEYE, lo sacaran tambien?, puras suposiciones y nada claro chingao.. Estos cabrones, no terminan una y ya están desmadrando todas…

Y hablando de THOR, un nuevo integrante al cada vez más e interminable elenco de la adaptación a cargo de Kenneth Branagh del heroico dios nórdico. Esta vez es la joven actriz

Kat Dennings:

 quien, según dicen interpretará a la villana Amora The Enchantress, igual y de rubia se ve mami la morrillia, who k’nows…

esta chamaca complementara el resto del elenco q ya lo conforman Chris Hemswor

Thor

 Tom Hiddleston

Loki

Natalie Portman (chikirikikukis)

 Jane Foster… (Che THOR nada perdido el wey…)

Anthony Hopkins

Odín

Stuart Townsend

Fendral

Ray Stevenson

Volstagg

Idris Elba (Q ya es ley awebo meter negritos en las movies pa’q no se ofendan?)

Heimdall…(no es Negro caray)

Y por ultimo (al menos por el momento) Jaimie Alexander, q viejota me cae de madres

Sif

cabron!!! este wey hasta extras de renombre quiere… asi q no se extrañen si por ahi ven en THOR a Bradd Pitt como hombre en caballo # 1, Pachino como pordiosero #2, De Niro como Borracho en taberna #1 y la Meryl Streep como prostituta de taberna # 5 , Ah! y como debe haber negritos al Morgan Freeman como esclavo #4… jojojojo

Una wena!!!! uno de los primeros póster’s oficiales de IRON MAN 2, la secuela de Jon Favreau , nos deja ver q pinche negrito no se va a quedar con las ganas de enfundarse en la armadura de War Machine para esta entrega. DAMN!!!!! THAT IS WACK!!!!!!!, SON OF A BITCH!!!!

ME ENCANTAAAAAAaaaaAAAAaaa  AaaAHAaaaAAAAAAAAAAAA!!!!

Por ultimo,  para alegria del Novotniki, como algunos sabran, FAMILY GUY, se encargó de parodiar el clásico de clásicos STAR WARS: EPISODE IV – A NEW HOPE, de una manera muy cabrona, en una hora cuenta todo el desmadre y sin pedos, así que para aquellos fanseses que la disfrutaron ahora llega el primer tráiler de la segunda parte titulada FAMILY GUY: SOMETHING, SOMETHIG, SOMETHING, DARKSIDE, que saldrá el 22 de Diciembre, en donde la familia Griffin y flota de Quajo se encargan de recrear a los personajes del universo Lucas, esta vez hablamos de THE EMPIRE STRIKES BACK, Sin mas, a cagarse de risa de nuevo, ahí el trailer Novillos abstenerse o mejor aún, dense la oportunidad de ver una wuena parodia.

POPOF’S RULES!!!!!!

Anuncios

2 comentarios sobre “Pasa el tiempo y no se ve claro para los amantes del comic, la pregunta queda al aire…Y los Superheroes cuando??!!!….

Agrega el tuyo

  1. Jajaja, para nada mi kerido Pablito, estos popost fueron hechos durante las horas laborales en el glorioso INP, jajajaaj, mi auscencia en tu tan prestigiado jolgorio residio en circunstancia plenas del chikote mezclero, me rapto mi mujer y no me pude desafanar, una disculpa y propongo y pongo una botellita o unas chelitas para saldar esa cuenta y reparar el daño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: