1 Añito, 5 dias y sigue la mata dando….

Después de un periodo en que no había compartido cosas en el Blog y pasado el aniversario del mismo,sin q llegaran nunca esas playeras, che B-Machine.. puras fallas, tamos de vuelta con las proximas cosas q nos esperan en pantalla garande y uno que otro asuntillio extra…

Primero los  pósters de la cinta FROM PARIS WITH LOVE, una movie de acción con John Travolta y Jonathan Rhys Meyers, que son algo asi como dos agentes en busca de un terrorista en las calles de París. Esto no pareciera tan relevante salvo que como esta dirigida por Pierre Morel que nos sorprendió con TAKEN y aparte es co-escrita y producida con Luc Besson, tons podemos tener al menos el pulgar en media posición y darle el beneficio de la duda, esperanzados en ver un buen trabajo. En cuanto a los posters, la verdad fueron el por que de este comentario, esa pinche composición, no ma…estan superchingones.

No recuerdo si ya había comentado algo, pero si no pues rápido, resulta que THE HANGOVER la comedia protagonizada por esos 3 cabrones que podrían formar parte del barrio e inclusive de los Popof’s, tuvo un éxito tan grande que inmediatamente después del estreno, los hambreados de la  Warner yastaban anunciando la continuación. Para hacerla más “original” y menos repetitiva, el director Todd Phillips reveló que THE HANGOVER 2 no volverá a situarse en Las Vegas (Ah! No mames q bueno q te estas kebrando el coco cabron!!!) pero q si reunirá nuevamente a los tres personajes de Cooper (Phill), Ed Helms (Stu) y Zach Galifianakis (Alan) (Digo… si no estuvieran, seria secuela?). Además esta mente tan eminente comento: “Lo que la gente amó de THE HANGOVER no fue Las Vegas o la despedida de soltero, sino estos tres personajes. Yo pienso que puedes agarrar estos personajes y ponerlos en otras situaciones y no necesitas tener Las Vegas, la despedida de soltero y todas las demás cosas” … Cabron!!! Te cae?!!!, si este wey quiere conocer personajes pedotes y desmadrosos q se de una vuelta por el barrio, tiene material para hacer una saga de 30 partes como Rocky…. Ya veremos q mierdas nos presenta o chance y nos sorprende de nuevo…

Y como no queriéndose quedar atrás y pues con la originalidad característica de quien aplica una formula y le resulta, Sam Rami y su productora Ghost House Pictures quieren seguir los pasos de Peter Jackson quien  al terminar de ver un cortometraje luego luego llamó a su director Neill Blompkamp para realizar su excelente largometraje de DISTRIC 9, (peliculoooooooonnn!!!), basado en la misma idea. Pues bien el Raimi encontró en la red ATAQUE DE PÁNICO, un corto dirigido por un uruguayo de nombre Federico Alvarez experto en efectos especiales, sobre una invasión de robots que atacan Montevideo. Al parecer ya hasta Raimi se reunió con este compa Alvarez para que se encargue de dirigir una película basada en su propio corto y que obvio Raimi producirá. Ton’s con la promesa de total libertad, creativa y un presupuesto de entre $30 y $40 millones, Federico ya confirmó que filmará su película en locaciones en Montevideo y Buenos Aires. Vientos por este maestro, abajo les dejo el cortometraje para que vayan viendo de q trata…

Y pos de novedades “terroríficas” muy poco para aportar, como siempre, solo 2 buenos posters promocionales de THE WOLFMAN, la actual versión del clásico de 1941, dirigido por Joe Johnston (a quien el B-machine debe amar desde q dirigió Jumaji). Para esta adaptación Emily Blunt, Anthony Hopkins y Hugo Weaving serán testigos de cómo Benicio del Toro se transformará con la luna llena, buena música y unas cawuamas en el temible y legendario Lobo bueno, número 77 de los Popof’s quien lleno de sed de venganza contra la cervecería corona juro eliminar a todas y cada una de las presentaciones que envenenan a la población, y así terminar con el….mmm … este..… ah! No, nocierto, ese wey nomás con la luna llena se transforma en el Hombre Lobo.

 

El q sigue me recuerda mis despertares los domingos de cruda bien madreado y hambriento…

Del remake A NIGHTMARE ON ELM STREET q se encuentra cocinando y que el trailer (posteado anteriormente) solo dejo ver una probadita de la nueva imagen del Freddy, la compañía NECA que se dedica a la fabricación de figuras coleccionables presenta un muñeco de la nueva versión de Freddy Krueger. Así es como se verá el nuevo Freddy Krueger. En lo personal esta versión me latió mas por la fisonomía mas apegada al rostro deforme por el fuego y sí es mucho más realista que la versión de Robert Englund, pero pues así en muñekito, como q mucho miedo no da, ademas de que la foto tambien esta piterona, esperaré a ver la versión en carne, hueso y garras metaleras, pa’ opinar ¿Cómo ven?

 

V.S

A por cierto… se prepara oootro pinche remake, ahora será Ni mas ni menos q Howling (Aullido aca pa’la banda), una película de Lobos de por allá de principios de los 80’s que tambien tuvo sus “N” continuaciones…

… no recuerdo bien pero creo q estaba 2-3, y psss va de nuevo, creo q seremos los pocos aventurados a verla quienes terminaremos aullando en el cine en espera de que se termine.

Esto junto con q se prepara una nueva entrega de Scream, madre!!!!, directo al bote de basura…

…el pinche asesino q parece sacado de un capitulo de chespirito cuando se trata de matar a la heroína, o no? se tropieza hasta con el aire el pendejo, no me extrañaría que en la nueva sacaran pasteles de crema batida para matarlo, jajajaja y lo peor es q de seguro un domingo de cruda la voy a estar viendo, jajajajaja, q pena me doy… mientras yo propongo esta nueva imagen para la mascara y renovar el concepto…

Q la juerza de las palomitas los acompañe…

POPOF’S RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: