Love in Itself

Como lo pregona DEPECHE MODE en esta rola, esto viene a que por enésima ocasión vi MOULIN ROUGE y me di cuenta que soy fan del romance, veo chic flicks, me emociono cuando en pantalla la pareja es feliz forever and ever (fictional),  no por nada suspire con SLUMDOG MILLIONARE y me levante a aplaudir en SHAKESPIARE IN LOVE, será que somos fans solo los que hemos comprobado esa sensación de odio-alegria que te produce estar inmerso en una relación o aunque nunca te hayas enamorado en verdad estas esperando que pase, LOVE COMES QUICKLY (bien lo dice PET SHOP BOYS).

A veces y me ha pasado, despotricamos en contra de el AMOR, pero esas son las cosas que te demuestran hasta donde puedes sentir y decir los diferentes clásicos de los cliches, “Nunca creí que me podría sentir de esta manera” jajajaja chiale que chingon es eso, ME SIENTO VIVO UOH OH OH OH OOOOHHHHH, que momento en MORELIA, un air concert de poca madre.

A parte que chingonas son las rolas de desamor que se adecuan a nuestra realidad o a páginas del pasado, aunque ruego nunca pasar por lo que paso Ronan Harris al escribir esto, pero esas ocasiones en las que escuchas musicalizada tu realidad es priceless, por cierto me voy a escuchar esta rola y a recordar esos viejos, viejos amoreeeeeeessssss.

Suddenly the world seems such a perfect place
Suddenly it moves with such a perfect grace
Suddenly my life doesn’t seem such a waste
It all revolves around you

2 comentarios sobre “Love in Itself

Agrega el tuyo

Responder

Subir ↑

