V de Victoria.

No, no es V de vendeta.

No, no es V de VnV (victory not vengance).

y mucho menos es la V de Vicente Fox.

Es V de victoria serie ochentera de ciencia ficcion, que chamacos vergueros como el nova, el rafa y el emir no recordaran, y que a mi de morro me traumo haciendo mas grande mi temor por los lagartos y tener sueños mojados con la lider de los alienigenas, y por fin se han decidido a hacer el remake, espero sea digna de esa serie que los efectos estaban muy chafas pero para ese tiempo apantallaban.

aka el opening de la viejita y el promo de la nueva.

Un comentario sobre “V de Victoria.

Agrega el tuyo

  1. yo tengo la edad del emir ,,, pero si recuerdo la serie ,,, y sobre todo el intro ,,, ke rifa un chingo ,,, y la nueva vieja come ratones no me exita tanto como la ochentera ,,,, con arto bushhhhh
    este post esta cada dia mas lenta…… creo ke esta serie ya salio en el gabacho ,,,, pero aqui todavia no la anuncian ,,,, mejor ,,,, voy a sicario tv ,,,,

Responder

Subir ↑

