Affair Love & Hercvles!

hercules
.
Hercvles & Love Affair
Live feat. Kim Ann, Danniela, Shaun, Marc and Andy

Jueves / 19 de Noviembre
Auditorio Plaza Condesa
Juan Escutia #4, Col. Condesa (Muy Buen Venue)
Boletos a la Venta en
Ticketmaster a partir del Viernes 6 de Noviembre
.

2 comentarios sobre “Affair Love & Hercvles!

Agrega el tuyo

  1. les informo que el evento es en el salon Covadonga
    otra vez el novillo tomandonos el pelo con informacion incorrecta, hasta cuando vamos a permitir este tipo de seudobloggers q solo confunden a la gente, debemos hacer algo como sociedad para que ya no ocurra este cerco informativo

  2. tienes razón es en el salón covadonga, la diferencia está en que a mi el día miércoles IMECA me mandó un correo diciendo que sería en el auditorio plaza condesa y el día de ayer me mandaron otro corroborando esa info. y además con el precio de los boletos, cosa que no quise postear por que estaba esperando a estar más seguro, tal vez a ti también te lo mandaron, cosa que sucedió, hoy temprano al revisar mi correo ya estaba la info actualizada, pero como tengo que trabajar no pude postear la info, perdón por esa falla, así que, CUALQUIER QUEJA POR FAVOR CON ELLOS, yo solo transmití lo que ellos habían soltado.

    Andan muy hostiles todos los escritores de éste blog, les habrá dado el virus de la Influenza Sicaria? Habrá que examinarlos.

Responder

Subir ↑

