Un Remake de los Remakes de mis Remakes….

Como tenia rato q no me metia a buscar novedades del sectimo arte, decidi aventarme un clavado y para mi desgracia…

Lo q nos faltaba, ahora resulta que vendrán adaptaciones para la pantalla grande de Archie??!!!, Neta no me imagino quien putas quisiera ir a ver una película del pinche pecoso pelirrojo, cuya suerte es mas que envidiable al gustarle a dos viejotas que tiene como amigas y que el muy puto, prefiere pasarsela agarrandose los gumaros con el otro pendejete del Torombolo…. No chingues, recuerdo q de chavo llegue a ver uno q otro cuento y eran nefastos, como puede tener fans este cabron  y al grado de querer llevarlo al cine, no maaaa……..

 monthlycomic0106_1

 Sakese a la chingada pinche pelirojo joto…. sin ofender ni a los pelirojos ni a los jotos!!!

archi

 Otra soberana mamada es q no conformes con la millonada que se meten los weyes de Mattel con la camada de muñecas q sacan año con año y después de sacar hasta una Barbie embarazada, solo les falto sakar la del divorcio y la que le talonea en la calle, o chance y yo soy el perdido y ya tienen hasta la Barbie de la Roca y la Barbie de Los Amigos de Mi General (para referencia de los q no viven por el molis, son pulcatas) y remataremos con la Barbie Gonorrienta. Pero bueno, pasado mi berrinche ahora quieren sakar otra película de Barbie pero esta vez será en live-action con actores reales (y no en animación digital como se vienen haciendo), lo tétrico es q esta mamada ya está en preparación y la meta que tiene el estudio es hacer una buena película sin destruir todo lo que Barbie ha logrado, HAZME EL PUTO FAVOR!!!!!!, Quien protagonizara esta madre, según dicen si hubiese una vieja con el fisico de la muñeca, tendría que andar a gatas siempre, Mmmm tal ves… solo tal ves, la película sea porno, así chance y si la veo….

exotic_barbie

 Por eso hay tanta nena con problemas alimenticios, aunque hay flaquitas muuuy a l pedo

c4tHab988123-02

 Ahora si que PIOR ultimo, los grandes cerebros cinematográficos estan pensando en sakar una nueva versión del buen Popeye, este wey no me cae mal, pero si no entiendo q le ve a la pinche Oliva, y mas pendejo el Brutus que soporta verdaderas putizas del marinerito después de chingarse sus espinacas, ESPINACAS!!!???, mis gumaros esa madre era otra cosa, yo creo que la Oliva debe ser una chingona en la cama la muy cabrona. Esta película ya se había hecho anteriormente y para beneplácito del B-machine el Robin Williams salia de Popeye, no mames, jajajajaja

2374-1

 Al menos esta vez si tendrán un poco de sentido común y se realizara en animación, aunque honestamente así se rifen los mejores animadores del momento, no creo q esta película pase de ser solo un intento de la industria de “rescatar” al Popeyin, por q la neta ni falta hace…Golpeo cual estaca pues como espinaca, Popeye el marino soy….Tuuuut Tuuut

 Popeye

 Ya fuera de mamadas…

 Les tengo la imagen promocional de PAUL (2010), una  comedia de ciencia ficción protagonizada por los cagadisssiiimoooosss Simon Pegg y Nick Frost, la pareja de SHAUN OF THE DEAD  y HOT FUZZ, estos compas son la neta, ingleses a fin de cuentas. El film cuenta la historia de dos nerdos que, al regreso de una conferencia de comics, llegarán por accidente al Área 51 donde ayudarán a un alienígena llamado Paul a escapar y a volver a su planeta. Estos weyes son garantía de un ratito agradable frente a la pantalla.

 Dibujo

 Y retomando el tema de los remakes parece que David Cronenberg quiere jugarle al Sam Raimi y volver a sus raíces para ver q tanto puede mejora o empeorar sus propios proyectos, según esto reveló que se encuentra desarrollando un, a mi muy personal punto de vista, innecesario remake de su propio clásico protagonizado por Jeff Goldblum THE FLY (1986), la película de cómo el Dohua conoció al su gran amigo la mosca y emprendieron innumerables aventuras, a no esa es otra, esta era la de un científico que, por un error en un experimento o capricho mejor dicho, se transforma en un ser mitad hombre, mosca. Aaaayyy weeeeyy!!!, a mi esa película se me hace un clasicazo, por eso me pregunto que tan necesario seria el volver a traerla al cine,, debe ser el doble de violenta y ni que decir de asquerosa, un takito??!!!!

 Fly_poster[1]

 No chinguen la escena donde le vomita la cara al wey ese, yyiieeuuu!!! Esta de webos y de no mamm!!!!!!!

 2008063087mosca_dentro

 Pa terminar con los Remakes recordaran que hace unos ayeres comente q se había anunciado que el remake A NIGHTMARE ON ELM STREET (para Mayo de 2010) se había comentado q el primer trailer se vería 2 de Octubre con el estreno de ZOMBIELAND (2009). Pero cual fue mi sorpresa que ayer el B-machine lo encontró ya listo y pues ahí les va Antes de lo prometido el nuevo comienzo (que al parecer SÍ valdrá la pena) del legendario asesino pedófilo y compañero de las pesadillas Freddy Krueger, ahora interpretado por el actor Jackie Earle Haley, A muchos esta les parecerá tan pedera como las que mencioné arriba, pero pues yo si la quiero ver. Así q si son melancólicos del terror antañito estén atentos y ni se les ocurra perderse el regreso a nuestros sueños más obscuros de la mano del Freddy Krueger

 

 Uyyyyq mello!!!!!

 Ya pa’ ultimo, según los rumores parece que hay varios problemas con la adaptación hollywoodense en live-action de COWBOY BEBOP. Pues según Keanu Reeves (Neo en MATRIX por si alguien no lo ubica), que producirá y protagonizará el film interpretando a Spike, reveló que ya tuvo la oportunidad de leer el guión escrito por Peter Craig, y pos  dice que es una locura y una barbaridad, imposible de rodar, ya que se requeriría una inversión aproximada a $500 millones por lo que el estudio ha decidido contratar nuevos guionistas para que hagan una reescritura del libreto. Yo me pregunto $500 millones… y Q?, no mames quien le dijo algo de Matrix al pendejo, ah! Pero como es productor ora si se pone al pedo, no?…

 cowboy-bebop-anime

Ademas yo sigo pensando q le queda grande el papel…

sdsef

 Popof’s never dies!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: