Lying To Be Sweet!

sweet

Sweet Electra es una banda formada en Guadalajara. Lying To Be Sweet es su primer disco lanzado en 2003 bajo el famoso sello de Nopalbeat, si tuviera que hacer un top ten de discos mexicanos, éste definitivamente entraría dentro de los 5 primeros yo creo.

Recuerdo el día que compré el disco, estaba en el Palacio de Hierro de Moliere en aquel 2003, y estaba viendo los discos y me topé con la portada que me llamó la atención y luego vi que eran de Nopalbeat y pues presta! Volteé el disco para ver que info. aparecía y pus no me quedó mas remedio que comprarlo en módicos 60 pesitos! Al llegar a mi casa desde que lo puse me cagué parriba con ese sonido como acid/jazz/electro/lounge/ambient/drum and bass, y que con las voces de Valentina González, Paloma Cumplido y Abigail Vázquez levantan el disco de manera soberbia, dejándonos así un disco bien completo. De verdad, es una joyita.

Y si no me creen, aquí se los dejo:

Sweet Electra – Lying To Be Sweet

Pero como no todo es miel sobre hojuelas, en 2006 lanzaron su 2a. producción llamada “Cama” y ya se imaginarán, no fue lo mismo, no es sólido, esta raro, como desfasado, las voces no rifan como deberia ser, en general un disco para el olvido. Pero si lo quieren escuchar de todas maneras, aquí se los dejo:

Sweet Electra – Cama

Total que fue una buena banda, lástima que ese fenómeno tan común haya hecho estragos en ellos, pintaban como para ser grandes pero se les chispó, ni hablar, me quedo con la joyita del primer LP.

Stay Clean!
.

Responder

Subir ↑

