Lo que va del 2009…..

En cuestión de cine esto es lo que pienso de el séptimo arte en lo que va del año (solo lo que he visto, NO están ordenadas de acuerdo a como las he visto).

The Curious Case of Benjamin Button.- Primicia original y el resultado carece por completo de eso “originalidad”, Hemos perdido a David Fincher : (.

Slumdog Millionare.- Todo lo contrario de la anterior, historia muy simple contada de manera soberbia, de las mejore fábulas románticas que he visto, Danny Boyle me sigue desmadrando.

El Luchador.- Película para la lagrima fácil (me incluyo), no me gustan mucho las películas predispuestas para hacerte llorar a güevo, la versión del nuevo milenio de “EL CAMPEÓN”, cumplidora.

WATCHMEN.- Todo se quedo en buenas intenciones, lástima que no le pudieron callar la boca a su creador Alan Moore y se confirmó otra vez esta obra como infilmable, eso si los créditos iniciales son una chingoneria, Aquí os los dejo.

Martyrs.- Experiencia poco común y perturbadora, de las escenas que mas me han sorprendido en mucho tiempo, es de esas películas que muy rara vez veré otra vez (por lo incomoda no por que sea mala).

L´interieour.- Léase reseña de arriba , es exactamente lo mismo.

UP.- Lo que no logro Brad Pitt con su Benjamin Botones, lo logra esta cinta de animación en 3D, que sintamos empatía por el protagonista, un anciano que tiene un propósito, cumplir una promesa. Los primeros 10 minutos de la cinta te desmadran.

Déjame Entrar.- Una de las películas mas humanas que he tenido la oportunidad de ver, explicada a través de un niño sueco que conoce el amor en un pueblo gélido, paradójicamente encuentra el calor “humano” en una criatura sumamente fría JA!, pocas películas agregan cosas nuevas al gastado tema del cine de vampiros, esta lo hace.

Transformers 2.- Metan en una licuadora los diálogos de “SE VALE”, “CENTRAL DE ABASTOS” y “LA ROSA DE GUADALUPE”, 500 expertos en CGI, unos cuantos cientos millones de dólares, una Mega Zorra, un director que seguro se durmió en la sala de edición y tendrán Transformers “The Revenge of the Fallen”.

Harry Potter “Y la paja eterna”.- jajaja no es cierto el príncipe mestizo Güeeeeeeeeeeeeee!, de todas la chingaderas que se han hecho de Putter esta es la mejor.

Gi Joe.- La película palomera del 2009, madrazos, efectos especiales chingones, ritmo frenético, mega mamasotas, situaciones estúpidas, para poner el cerebro en neutral y no defrauda para nada, me cague cuando vi el Black Raven que aún conservo.

Terminator Salvation.- Nada puede ser peor que Terminator 3 la neta!, me gusto, de las veces que piensas que veras un bodrio u resulta una cinta altamente recomendable.

Arrástrame al Infierno.- Esta cinta no es un homenaje a Evil Dead, Sam Raimi ya lo hizó en Spider Man 2. Utilizando su humor característico y su capacidad para el terror crea una película original que en algunos momentos si da meyo.

Star Trek.- La sorpresa del año (aún esperando District 9), para nada soy fan de la mitología trikkie y tal vez por eso me gustó tanto, así debieron de ser las nuevas Star Wars, esperando la segunda parte.

ICE AGE 3.- Nada que ver con lo que hace Pixar pero entretiene, sería como comparar a Moliere con Ponchoaurelio, ICE AGE sería el segundo.

No me acuerdo de las demás en estos momentos, y quiero ver BOLT, DISTRICT 9, SURVEILLANCE, AVATAR, REPRISE, WHERE THE WILD THINGS ARE, THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS mas lo que se acumule.

Anuncios

Un comentario sobre “Lo que va del 2009…..

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: