Me vuelven la belleza y las ganas!!!!!

Ya repuesto a un 90% de mi ánimo y hermosura, bueno a un 80 de ánimo por q aún no puedo pistear; y haciéndo memoria de un estreno q vendría titulado LEGION, donde Dios ya enojado de nuestras mamadas nos manda un ejercito de ángeles pa’ darnos en la madre di una vez, como bien dicen, Yo te di la vida yo te la quito re-cabron!!!!, bueno aqui esta el primer trailer de esta pelicula, q primero desperto en mi cierto interés y curiosidad pero despues de verlo psss como q ya no tanto, un ángel con escopeta, rifles y cuanta madre, peleando contra mas ángeles armados??!!!, Ok, es una guerra, pero no me la rostizes!!! parece el Punicher celestial… ustedes digan… (Oigan… si será cierto lo de la Lady Ga-Ga??!!)

Eso si, los demonios o no se q carajo sean, q caminan bien cagado por paredes y  la madre se ven chingones. En lo demas me reservo, (Claro q con todo respeto a papá DIOS, yo ya senti tu furia estos dias de mi dolor de muelas y todavía me envió a su ángel en forma de Dentista para q me aplicara la penitencia). (Ya, no Mames!!! la Ga-Ga lo tendra de q tamaño??)

Por otro lado, otra q tambien me dejó con la ceja pa’bajo fue la de Astroboy, digo, no fui ni seré fan de un pinche robotsito todo putito y bien peinado, pero al menos si esperaba algo mas en cuanto a la animación, se ve igualito el mamon, y los personajes tambien, ahora a eso sumenle q chance va a ser el pinocho cibernetico, q le va a dar su pedo etsistencial, y sus amigos lo van a mandar a la burger y la movie nos va a decir q respetemos a los demas por ser diferentes y q nos respetemos como somos y bla, bla, bla… no de plano creo q me va a pasar de noche como la otra mamada de Meteoro q ni ganas, si en la caricatura me cagaba la madre con sus pantaloncitos blancos y pegados y luego la pañoleta al cuello, q no joda!!! pinche puto!!!, pero ps ahi ta el trailer pal’q si le guste este robotsito maricon… (yo mejor me pondré a practicar el Guitar por q ese morro del post del B-machine ta ‘re cabron!!!)

Chingón el Megaman ese wey si rifa, rompe madres y todo, tanto q sigue vigente el cabron!, hasta el putito este d Astroboy le fusiló su cañoncito de la mano, chiaaaa, q joto!! (como la Lady Ga-Ga, no mames, lo tendrá mas grande q yo?, eso si me daría pena)

2440-104685-megaman2png-468x

SER POPOF NO ES UNA MODA, ES UN ESTILO DE VIDA…

POPOF’S RULES!!!!

Responder

Subir ↑

